• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las minas le gusta tanto este turco?

1) superficialidad, la canción es simpley fácil de cantar, eso hace que las mujeres la disfruten porque ellas odian las cosas complejas.

2) fama? a las mujeres cualquier cosa que huela a fama les gusta, ejemplo claro son los weones que en la calle nadie pesca pero que pasan por un reality y se transforman en brad pitt para las marakas.
 
1) superficialidad, la canción es simpley fácil de cantar, eso hace que las mujeres la disfruten porque ellas odian las cosas complejas.

2) fama? a las mujeres cualquier cosa que huela a fama les gusta, ejemplo claro son los weones que en la calle nadie pesca pero que pasan por un reality y se transforman en brad pitt para las marakas.
no me refiero a la cancion me referia al weon
 
la wea vieja po weon, pense que ibai a poner a alguno de los weones que salen en las novelas turkas
 
Las chilenas que ven esas weas son más weonas y después dicen que no son superficiales :lol2:

Esos weones de la cultura otomana las tendrían barriendo y lavando en la casa todo el puto día...

Pero las weonas tienen infestado el facebook diciendo que se casarían con cuanto weon que sale en tv turca :porqueami:
 
porque tiene ojoh lindos y no lo ninguneen :nunu:
 
1) superficialidad, la canción es simpley fácil de cantar, eso hace que las mujeres la disfruten porque ellas odian las cosas complejas.

2) fama? a las mujeres cualquier cosa que huela a fama les gusta, ejemplo claro son los weones que en la calle nadie pesca pero que pasan por un reality y se transforman en brad pitt para las marakas.

no me refiero a la cancion me referia al weon

Se equivocó de clon comparito? :zippymmm:
 
cancion culia gay ctm...


tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
Volver
Arriba