• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que al antroniano le causa tanto ardor anal la "moda" de los payasos?

Ardor?? :lol2:
estimado compre su peluca y zapatos de payaso con confianza . :up:
 
De partida porque es una idea extranjera que los mandriles de acá copian. Cae al mismo nivel que el ice bucket Challenge o el Harlem shake
@Exiliado Otra Vez Aquí está la respuesta, aweonao conchetumare.
No se trata de que el antroniano sea un ogro qlio a lo pitufo gruñón style, se trata de que en realidad es una "moda" ultra nefasta.
Te lo pongo facil: en ee.uu estos "payasos" qlios ya están matando gente. Aquí como el flaiterío es más weon aun, de aquí a dos semanas mas, va a haber payasos terroríficos, payasos asesinos, payasos ladrones, payasos violadores, payasos colombianos, payasos asalta bencineras, payasos motochorros, payasos portonazos y un largo etc....





:camera:
 
Está dando la cacha hermanito, estos temas de mierda no están a su nivel
 
@Exiliado Otra Vez Aquí está la respuesta, aweonao conchetumare.
No se trata de que el antroniano sea un ogro qlio a lo pitufo gruñón style, se trata de que en realidad es una "moda" ultra nefasta.
Te lo pongo facil: en ee.uu estos "payasos" qlios ya están matando gente. Aquí como el flaiterío es más weon aun, de aquí a dos semanas mas, va a haber payasos terroríficos, payasos asesinos, payasos ladrones, payasos violadores, payasos colombianos, payasos asalta bencineras, payasos motochorros, payasos portonazos y un largo etc....





:camera:

Oka, cuando pase eso es cuando se deben poner a llorar, pero ahora, de qué reclaman?
 
¿Y esta weá no es un homenaje al "Duelo de payasos" del Portal del Web?
 
La gente no está para el webeo de un weas vestido de payaso, eso no se hace :noweon:

Menos asustar , porque no sabemos como lo tomará la otra persona, en una de esas tiene problemas cardíacos o le tiene fobia a los payasos o simplemente es malas pulgas y el payaso se vaya a perdida :sisi:
 
Perdón, pero el hecho de que un weón se ponga un disfraz de payaso, salga solo en la noche y ande deambulando por ahí solo, por el simple afán de hacer una "bromita", ya me parece bastante raro. Con mayor razón si se les ocurre andar con un palo en la mano.

Si me encuentro con un weón de esos que quiere hacer bromas a la gente sacándola de sus casillas, estoy en todo mi derecho de hacerle una broma a él y sacarle la chucha (pero como broma si po).
 
estimado, yo prohibí los posts relativos a esa moda, pero el antroniano promedio lamentablemente no está a nuestro nivel y pica cualquier carnada

abrazos
 
me da lo mismo esa moda, el problema es que hoy aparecio un weon haciendose el chistoso amenazando con un arma de juguete a los vehiculos que pasaban, pudo causar un accidente el sacowea o se pudo ir atropellado o baleado por algun delincuente o paco con pistola en el auto.

http://www.soychile.cl/Concepcion/S...enazo-con-un-arma-a-conductores-en-Talca.aspx
Agrega a este otro saco wea que le pegó con un martillo a una bolsa que tenía un gato y este apareció descuartizado al otro día en el sector :nonono:



Se vienen las sacas de chucha y culiaos muertos, lo doy firmado :sisi:
 
Volver
Arriba