• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que al nieto de nicanor parra lo llaman...

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
por que lo llaman por su apodo "tololo" por que no le dicen su nombre? no entiendo
 
Cada integrante de su familia tenia un apodo (familia directa, hijos y esposas, no esos culiaos que se cuelgan del apellido). El nieto fue el que descubrió el maletin de fotos que estaban guardadas del viejo. El prefiere usar el apodo que le dio el abuelo antes que su nombre para weas oficiales, eso es todo.

Colombina (la mina de "Los Ex") por ejemplo tambien tenia apodo pero nunca lo utilizó
 
Cada integrante de su familia tenia un apodo (familia directa, hijos y esposas, no esos culiaos que se cuelgan del apellido). El nieto fue el que descubrió el maletin de fotos que estaban guardadas del viejo. El prefiere usar el apodo que le dio el abuelo antes que su nombre para weas oficiales, eso es todo.

Colombina (la mina de "Los Ex") por ejemplo tambien tenia apodo pero nunca lo utilizó
no tenia idea, y por que ? que xuxa..
 
no tenia idea, y por que ? que xuxa..

Que el weon ocupe el apodo no tengo idea

Puta que haya apodos en la familia es algo super comun po jajajajaja, ahora ocuparlos como nombre artistico es otra wea.

Respecto a Nicanor, siempre se paso por la raja a los rojos culiaos y a los fachos, eso es lo entretenido de el.

Se fue a meter a Cuba y a Estados Unidos en plena guerra fria. Y adivinen quienes lo vetaron. Los rojos, que lo tildaban de amarillo, fascista, etc y ahora lo idolatran, hipócritas culiaos.
 
Una mierda de ser humano.

Ni te voy a preguntar porqué porque si no me importa la opinión de un weón menos me va a importar la de un doble weón :hands:

Me cae bien el viejo, cualquier viejo que llegue a los 100 años con ese espíritu se gana mis respetos :cool:
 
Mas nefasta esta culea que ni es Parra
File_2008102013586.jpg
 
Pero los medios son los q usan más su apodo, ya que siempre dicen "Cristóbal Ugarte, el tololo". Jamás he escuchado al wn diciendo "llámenme así".

Lo q es cierto, es q gracias al abuelo, el wn se aseguró la vida y cuanta mina quiera :sisi:
 
Volver
Arriba