• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Carabineros no dispara?

arkhan

Babos@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
7.443
Sexo
Macho
MOH
Viendo las noticias, por el 11 de septiembre mostraban a unos delincuentes con armas hechizas disparando a carabineros, porque carabineros no dispara a matar a estos tipos que están armados? siendo que en otros países a un tipo armado les disparan a matar, es un tema legal?
 
Viendo las noticias, por el 11 de septiembre mostraban a unos delincuentes con armas hechizas disparando a carabineros, porque carabineros no dispara a matar a estos tipos que están armados? siendo que en otros países a un tipo armado les disparan a matar, es un tema legal?

Por loh deresho' humanoh' elmanoh'. Mi prezienta Vashelé de loh pobreh' zárbanoh...
 
obviamente por Loh Derechoh humanoh.... las bertitas diciendo que es un pais libre y se puede protestar de la forma que uno quiera.
 
obviamente por Loh Derechoh humanoh.... las bertitas diciendo que es un pais libre y se puede protestar de la forma que uno quiera.

pero eso es una ley? , osea si un carabinero le dispara a uno lo pueden dar de baja?
 
Si detentan el monopolio de las armas no puedes llegar y usarlas a tontas y a locas contra la sociedad civil que te confió ese derecho.

pero en teoría yo les confío el derecho a usarlas y yo no, para que me resguarden de quienes las usan ilegalmente, entre otros, entonces usarlas contra personas que están disparando armamento contra la policía es usarlas a tontas y a locas?? , mi duda es en realidad el por qué se hace esta diferencia con otras sociedades donde no es mal visto, de hecho las personas dicen "esta bien el tipo saco un arma y se respondió con la misma fuerza".
 
Porque con la mala cuea que tienen estos weones, justo pueden disparar (a matar o no) a una persona inocente que justo iba pasando por ahí y no tenía nada que versss con los manifestantes, era una persona tranquila (con prontuario) y las armas hechizas no eran de él. el las tenía pero no disparó a nadiensss... y las molotov tampoco eran de él. estaba encapuchado pero no tenía que ver con la manifestación, usaba jeans y zapatillas, pero nada tenía que ver con la manifestación.

:sm:[DOUBLEPOST=1442080889,1442080827][/DOUBLEPOST]
Por que despues apareceran las bertitas con los derechos humanos y blablabla


:nono:

con lo' Deresssho' humano'

:sisi:
 
Perfectamente pueden responer con sus armas de fuego, la ley lo contempla incluso en las protestas cuando lanzan molotov tambien pueden usar su arma de servicio. El problema viene, con la izquierda que sigue con los viejos traumas, y su animadversión a las instituciones que imponen el orden, es por eso que han limitado al maximo el actuar de carabineros. Además que todavía se creen dueños de los ddhh.:cafe3:
 
porque los pacos no son ahueonaos como los rambos de pc, saben que, si empiezan a disparar a matar, les van a responder de la misma forma, hasta el momento nadie es tan aweonao en chile para disparar a matar, lamentablemente se esta viendo que los pacos usan más las armas en los últimos años, por la presión que le están metiendo la manga de giles.
 
porque a los carabineros le descuentan del sueldo cada bala que usan :naster:

además que los denuncian por los dd.hh. o_O
 
porque quedaría mas la cagá y los unicos que saldrian perdiendo son las personas que viven cerca de los incidentes, y que ya estan chatos del 11 de sept qliao :sisi:
en vez de pedir una balacera en via publica, mejor pide que los carabineros traten de incautar mas armas o weas de ese tipo, con enfoque preventivo.
 
Viendo las noticias, por el 11 de septiembre mostraban a unos delincuentes con armas hechizas disparando a carabineros, porque carabineros no dispara a matar a estos tipos que están armados? siendo que en otros países a un tipo armado les disparan a matar, es un tema legal?

Deberia ser asi, si el caso lo amerita utilizar su arma de servicio a matar, no como para rechazar o detener los disparos de terceros (pantalla).
Esa wea me apesta, estamos perdiendo la batalla con la delicuencia por todos lados y los que deberian ser nuestra primera barrera de contension,
los limitan en sus facultades, y si un disparo les llega a dar hasta en un dedito, al paco lo dan de baja.

Pendejos culiaos de 14 años robando y salen en horas del mismo dia...
 
El arma de servicio es el ultimo recurso. Se les entrena y enseña su manejo. Ademas el reglamento obvio. En cambio un flaite dispara en la calle y le chupa un coco si el plomazo le da a un paco o un transeunte. Lo mismo cuando disparan al aire en las poblas. Caen en cualquier lado. Pero no intentaras hacer entender acerca de trayectoria a un flaite. Tener un arma es una gran responsabilidad y hay que saber no solo usarla sino conocer su funcionamiento y de lo que un mal uso conlleva. Yo mis armas se desmontarlas, volver a armarlas, donde se puede disparar si me veo obligado a usarla dentro de mi casa, etc. No es llegar y disparar. No cuesta nada fallar y matar a un vecino mas allá.
 
1- Porque puedes aumentar las bajas civiles si les llega a un vecino nah que ver al responder.
2- Muh Deresshoooooos humanosssss, pacos hijos de pinoshééééééé
3- Debido a lo de arriba, aumentaran la cantidad de simios elevando a martir a cualquier subnormal que haya muerto celebrando la cagada de fecha.

Lo que deberían hacer son maniobras de represión en conjunto con el ejercito, identificarlos con sus cagadas de drones con visión nocturna, rodearlos y capturarlos. Luego pasarles la ley antiterrorista y que se sequen en la cárcel por weas.

Pero estamos en chile :hands: cuna del bertismo y zurderio adoctrinado, así que nunca pasara :awesome:
 
Viendo las noticias, por el 11 de septiembre mostraban a unos delincuentes con armas hechizas disparando a carabineros, porque carabineros no dispara a matar a estos tipos que están armados? siendo que en otros países a un tipo armado les disparan a matar, es un tema legal?

Si, y constitucional, busca por funciones de las fuerzas armadas vs las funciones de las fuerzas de orden y seguridad pública

Juegue :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba