• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha armarse un pc bueno es tan caro?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.847
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me sale aprox. 750 lukas en pcfactory comprarme las piezas para poder armar un pc bueno para poder jugar juegos de ultima generacion. Aunque baje un poco la calidad de los componentes igual no deja de salirme por lo menos 500. Alguien tiene experiencias armandose pc buenos a precios mas bajos?
 
Los PC's son caros porque son tecnología avanzada y usan materiales raros. Son caros, po' wn.

Para la otra pregunta por qué las casas son caras o porque los autos de lujo son caros...
 
Estoy desactualizado pero generalmente con un pc de 300 lucas ya puedes jugar todos los juegos de ultima generacion en calidad media. Ya con 400-50de0 lucas calidad media alta, y sobre 600 lucas ya es solo para usarlos con filtros al maximo y andar posteando a cuantos fps corre.
 
Siempre está la otra opción, del tonto, una consola de "nueva generación" que no va ni a 30 fps :lol2:
 
Me sale aprox. 750 lukas en pcfactory comprarme las piezas para poder armar un pc bueno para poder jugar juegos de ultima generacion. Aunque baje un poco la calidad de los componentes igual no deja de salirme por lo menos 500. Alguien tiene experiencias armandose pc buenos a precios mas bajos?

¿será porque pc factory es caro y posiblemente no estés optimizando las piezas?

www.solohardware.net

¿que es lo que estás cotizando?
 
Estoy desactualizado pero generalmente con un pc de 300 lucas ya puedes jugar todos los juegos de ultima generacion en calidad media. Ya con 400-50de0 lucas calidad media alta, y sobre 600 lucas ya es solo para usarlos con filtros al maximo y andar posteando a cuantos fps corre.

En este momento no; siempre cuando sale la nueva generación de consolas necesitas un pc de gama alta (tarjetas de video sobre 300k) para estar a la par, pero en unos 2 o 3 años más, lo que dices volverá a ser verdad.
 
igual cotiza por piezas de amd mas que las de intel, pues estas suelen ser mas caras que las de amd que ofrece igual rendimiento. Tambien fijate que la tarjeta madre tenga varios slot para que te dure mas considerando actualizar piezas a futuro y no tengas que cambiar de pc a los 3 años...

Cacha que mi PC actual me lo compre el 2008 en 650 lucas, es decir, hace 6 años wn, y aun puedo jugar a full 60 fps, pero claro, eso no seria posible si no lo hubiera estado actualizando y eso es lo que he hecho, como añadiendo memorias ram y cambiando de tarjeta de video.
Cuando lo compre tenia 4 giga ram, que era lo tipico del 2008, ahora ese mismo pc la tengo con 14 gb de ram, solo cambiando la ram de modulos de 2 gigas por modulos de 4 gb en los 4 slot dispobles), cambiar de tarjeta grafica (la tenia con una ati 5770hd, y ahora le compre una amd 7870hawn que estan rebaratas usadas). Solo me queda para actulziar de 14 a 16 gb ram, y ya no daria para mas, porque no soporta tampoco una grafica mayor y ya llegaria la hora de cambiar de PC, o bien puedo comprarme otra 7870 y tener dos graficas en el pc, y me duraria otros par de años mas.. De todas formas, pienso que ya llego la hora de renovar mi pc en el 2015 ya que en asuntos graficos se supone salndran ya el dx12, y eso supone ya cambiar de tarjeta nuevamente...
 
Última edición:
Estoy desactualizado pero generalmente con un pc de 300 lucas ya puedes jugar todos los juegos de ultima generacion en calidad media. Ya con 400-50de0 lucas calidad media alta, y sobre 600 lucas ya es solo para usarlos con filtros al maximo y andar posteando a cuantos fps corre.

comprarse algo para jugar como maximo en calidad media, creo que es botar la plata.
O sea yo entiendo que no todos somos millonarios, pero mejor esperar un par de meses y meterle unas 200 luquitas mas a la inversion, digo yo.

Yo al menos el unico juego que juego es el cod y con el equipo que tengo puedo jugar en maximo y fluido asi que feliz :)
 
En este momento no; siempre cuando sale la nueva generación de consolas necesitas un pc de gama alta (tarjetas de video sobre 300k) para estar a la par, pero en unos 2 o 3 años más, lo que dices volverá a ser verdad.

Repito, no estoy actualizado, pero me imagino que un pc con una tarjeta de video de 300 lucas tiene un rendimiento 10.000 veces mejor que un ps4.
 
Repito, no estoy actualizado, pero me imagino que un pc con una tarjeta de video de 300 lucas tiene un rendimiento 10.000 veces mejor que un ps4.

Como te dijeron. No en este momento.

Una porque los fabricantes no están usando el mismo motor en los juegos de PS4 y PC (Caso Fifa 15 por ejemplo) y otra porque la PS4 es muy nueva aún. Ni las tarjetas se acercan lo suficiente ni los fabricantes le han sacado el máximo potencial a la play.
 
¿será porque pc factory es caro y posiblemente no estés optimizando las piezas?

www.solohardware.net

¿que es lo que estás cotizando?

Gigabyte® M/B Intel H97-Gaming 3 A/L/V (1150) $99.990 No disponible en solohardware

Intel® CPU Core i5-4670 3.4 GHz (1150) $154.990 Igual en solohardware

Corsair® WaterCooling Hydro Series H60 $54.990 Igual que en solohardware

Thermaltake® Fuente Poder 650w 12cm 80Plus $63.190 No esta en SH

G.Skill® DDR3 8GB (2x 4GB) 1866Mhz $94.690 $89.990

MSI® NVIDIA GeForce GT640 2048MB DDR3 $78.990 No disponible

Kingston® Unidad SSD 60GB Sata3 2.5" $52.590 No disponible

Seagate® Disco Duro 1TB Sata3 7200 64MB $52.590 No

Thermaltake® Gabinete ATX Chaser A31 s/F $63.190 $59.990

--------------

$715.210


Ctm trate de ordenar la wea y no pude pero algo se entiende. Solohardware no tiene la mayoria de las cosas que busco
 
Volver
Arriba