• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fue hace caleta. Lo hice por 1 millon en 10 cuotas. Tasa cercana al 2.8%. Mas seguro de desgravamen y cesantía. No convenia para nada.
Pero 2,8% es la nada misma po weón, por que chucha encontraste caro ?
el retail y las financieras usan el CAE y la wea van por 36% csm
 
Le tengo unas recomendaciones hijo, no se meta en créditos de los cuales no va a poder salir. Si se mete en algún credito nunca pague mínimos y prefiera pagar la cuota completa. Si ud. gana 300 lucas no se deje llevar por lo que le ofrece la banca :sisi:

En resumen, no se meta en weas, que no lo van a dejar dormir, a menos que sea 10000000000% necesario :hands:
 
Última edición:
Harto callampa el ejecutivo qlo, probablemente era el asignado a tu pega por el beneficio, esos weones son más penca. Anda directo a la caja y di que el wn t atendió mal y que quieres pedir el crédito, t van a pasar la plata altiro sin aval, por lo menos esa cantidad. Pidela en no más de 6 y nunca más. Eso.
 
Le tengo unas recomendaciones hijo, no se meta en créditos de los cuales no va a poder salir. Si se mete en algún credito nunca pague mínimos y prefiera pagar la cuota completa. Si ud. gana 300 lucas no se deje llevar por lo que le ofrece la banca :sisi:

En resumen, no se meta en wea que no lo van a dejar dormir, a menos que sea 10000000000% necesario

siempre he tratado de pagar mis cuentas lo mas rapido posible.

Una anécdota, de crédulo y saco wea, le presté la tarjeta a un vecino de la casa donde arrendaba, me encalillé en 180k.
la wea es que yo estaba sin pega y supuestamente el estafador culiao iba a pagar todo en 2 cuotas, pero el hdp se fué de la casa y de la región cagando a medio mundo.
Tuve que repactar la deuda culia de 180k, se transformó mágicamente en 260k, pacte pagar la wea en 6 meses, pero al final la terminé de pagar en 3 y después que terminé de pagar se pusieron weones con el tema del domicilio, por que ya estaba viviendo acá, en lo mas tuja de colina :lol2: (antes vivía en el centro de Consedción) así que cerré la wea en esa casa comercial culia nefasta de :monomeon: La Polar.

Capaz que esa mierda es la que me tiene con "los papeles manchados" como historial crediticio interno que tienen las empresas y se hacen rogar tanto por sus cagas de estafas legales que llaman créditos.
 
siempre he tratado de pagar mis cuentas lo mas rapido posible.

Una anécdota, de crédulo y saco wea, le presté la tarjeta a un vecino de la casa donde arrendaba, me encalillé en 180k.
la wea es que yo estaba sin pega y supuestamente el estafador culiao iba a pagar todo en 2 cuotas, pero el hdp se fué de la casa y de la región cagando a medio mundo.
Tuve que repactar la deuda culia de 180k, se transformó mágicamente en 260k, pacte pagar la wea en 6 meses, pero al final la terminé de pagar en 3 y después que terminé de pagar se pusieron weones con el tema del domicilio, por que ya estaba viviendo acá, en lo mas tuja de colina :lol2: (antes vivía en el centro de Consedción) así que cerré la wea en esa casa comercial culia nefasta de :monomeon: La Polar.

Capaz que esa mierda es la que me tiene con "los papeles manchados" como historial crediticio interno que tienen las empresas y se hacen rogar tanto por sus cagas de estafas legales que llaman créditos.
Las tarjetas, no se le prestan ni a su padre, ni a su madre. Así de drástico... ud. pecó de weón :sisi:

si lo vuelve a hacer, le saco la chucha :sisi:
 
Las tarjetas, no se le prestan ni a su padre, ni a su madre. Así de drástico... ud. pecó de weón :sisi:

si lo vuelve a hacer, le saco la chucha :sisi:

asi es, ni a mi mamita inválida que me las pida para la morfina porque tiene cancer. NO ctm, con mis tarjetas no
 
Las tarjetas, no se le prestan ni a su padre, ni a su madre. Así de drástico... ud. pecó de weón :sisi:

si lo vuelve a hacer, le saco la chucha :sisi:
Aprender esa lección, sólo me salió 260k y la vergüenza de quedar como moroso ante la casa comercial y al parecer todo el sistema financiero.
 
asi es, ni a mi mamita inválida que me las pida para la morfina porque tiene cancer. NO ctm, con mis tarjetas no
Me imagino que la ayuda que le das, es en efectivo... sino me puedo figurar que eres un verdarero hdp :lol2:
 
Que raro que te pidan aval por ese monto, hace un par de años pedi una wea parecida en una caja y nunca me pidieron. Incluso a los años siempre me llamaban ofreciendo credito sobre los 2 palos y tampoco pedian aval.

Sabis que wn, intenta de nuevo, pero vee que te atienda otro weon, los weones que hacen eso es igual bien tincao, en su tiempo saque varios prestamos asi piolas de 300-400k, y siempre era diferente con cada weon, al final es a la pinta del culiao que te atienda, hubo veces que habian culiaos que me tramitaban toda la tarde pa pedir alguna wea, asi como otras que ni webiaban y me tenian listo el credito en 15 min.
 
Que raro que te pidan aval por ese monto, hace un par de años pedi una wea parecida en una caja y nunca me pidieron. Incluso a los años siempre me llamaban ofreciendo credito sobre los 2 palos y tampoco pedian aval.

Sabis que wn, intenta de nuevo, pero vee que te atienda otro weon, los weones que hacen eso es igual bien tincao, en su tiempo saque varios prestamos asi piolas de 300-400k, y siempre era diferente con cada weon, al final es a la pinta del culiao que te atienda, hubo veces que habian culiaos que me tramitaban toda la tarde pa pedir alguna wea, asi como otras que ni webiaban y me tenian listo el credito en 15 min.

Gracias por la respuesta, igual voy a seguir el consejo de la élite y dejar el tema de un crédito sólo para alguna emergencia.
 
Última edición:
2.8% mensual es simplemente una usura.
En cualquier banco no supera el 1%, de hecho a los cuentacorrentistas regateando te las dejan en 0,6% o 0,7%.
Lo que estas viendo de 35% es la carga ANUAL.
Lamentablemente las financieras y cajas de compensación se aprovechan de que la clase baja o media baja realmente necesita la plata y se los mandan a guardar con esa tasa (2,8%).
Viendo tu caso, yo intentaría sacar la tarjeta Falabella, Ripley o Paris y con esa tarjeta compraría el notebook que quieres. No hagas ni tal de sacar con esas tarjetas el SuperAvance o Avance en Efectivo!!! Ahí si que te van a cogotear hasta con 3% o 4% mensual. Lo otro, tal como lo dijeron más arriba, paga la cuota completa, no pagues el mínimo porque no vas a terminar NUNCA de pagar la deuda.
Saludos
 
Nunca pidas un préstamo en una caja de compensación, principalmente por el interés que aplica.
Pedir un préstamo para comprar un notebook no tiene sentido, para eso mejor abres cuenta en una tienda comercial, o cuenta corriente en un banco (hay infinidad de convenios y alianzas donde pagas en X cuotas sin interés).
 
Resumen, en la caja te tuvieron cero fe como pagador , asi que ante el riesgo te estan pidiendo el nombre de algun wea que pague si te arrancai
 
Volver
Arriba