• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que comenzaste a Fumar... cigarros ??

Alguna vez fumé y sólo de mona :P. Duré como 3 meses fumando nomás, por suerte C:
 
No soy una fumadora constante, fumo solo para los carretes cuando me regalan porque jamás he comprado cigarros. Me da esa sensación de estar relajada cuando estoy tensa, me gusta una sensación rara que da cuando aspiro el humo pero bueno, no es algo que haga todos los días, con suerte tres veces en el mes.
 
Yo solia fumar cuando salia, porque me daban ganas de fumar teniendo copete en la mano, pero ahora no :zippynana:
 
Porque me gusta, simple.
Ll7YH.jpg
 
una vez fumé para ver de que se trataba y fué, nunca me agarran los vicios.
 
Como todos; de mono y para no quedar mal con una polola que era fumadora y me inicio esto de hechar humo.
Ahora fumo re-poco pero me encanta y no tengo planes de dejarlo a futuro.
 
No fumo ; al menos no voluntariamente... gracias a fumadores care raja pasivamente si :(
 
por la ansiedad de ver a una mina con que andaba
 
De puro mono a los 16 años y lo deje como a los 23 años dure como 5 años y volvi a caer en la wea y asi dure 5 años mas fumando una cajetilla diaria hasta que me choreo la wea y lo deje hace 6 años y no pienso en caer de nuevo incluso ahora el olor me molesta.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
No fumo hermanito.

Solo deporte por acá. Trabajo, soy productivo y no dependo de weas para rendir :sisi:
 
De mono nomás. Fumé cerca de 1 año y medio. No me pude hacer adicto, así que dejé la hueá :sm:
 
fumé cuando cabro chico, pero casí me morí por una wea al pulmón
asi que de ahí que no he fumado constante y sonante, en volá de ebrio me fumo 1 pero ando pal pico.
en 6 años me abre fumado 5 cigarros y deajj, me apesta el olor, el humo.
 
Lo probé a los 15 y era una porquería de ahí nunca mas
 
lo habia recien probado a lo 20 en la u en republica ya ustedes saben, pub, discotheques, juntas , etc, etc ahora ni pesco esa wea
a todo esto debo ser honesto en decir que...............
images
 
15 años de mono, luego solo en carretes. Cuando entré a la U, fumé 2 años, pero el presupuesto del universitario no da para buenos cigarros, así que lo dejé :sm:
Desde ahí que no fumo, pero viendo el precio de los Fox quizás vuelva, 700 la cajetilla :naster: . Antes fumaba puro Lucky, y buscaba una variedad limitada llamada Nites, exquisita la wea.
 
Volver
Arriba