• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Concierto Pagarias $100.000 x una buena posicion?

N

N2K

Guest
El otro dia me pregntaron y la encontre buena pregnta.. asi como interesante.... Por que artista uds pagarian $100.000 por un buen puesto asi?

Yo x:


- Maná
- Sigur Ros
- Daddy Yankee
- InMe
 
N2K dijo:
El otro dia me pregntaron y la encontre buena pregnta.. asi como interesante.... Por que artista uds pagarian $100.000 por un buen puesto asi?

Yo x:


- Maná
- Sigur Ros
- Daddy Yankee
- InMe

puajjj 100.000 por daddy yankee ni cagando
100.000 por uriah heep:malosi:
 
para ir a ver esa mierda...me tendrian que pagar a mi..... pink floyd.......... o chuck berry
 
Daddy Janke :ohmy: ... ni cagando ni unke me paguen voy...

de mas Opeth, Katatonia, Pink Floid y a los metallica pero con el Cliff (se ke es imposible pero puta hubiera pagado hasta $100000000000000)
 
Por uno de Luisana Lopilato. La ubicacion seria ella cantando sentada en mis piernas, claro que si.

luisana-lopilato_1.jpg
 
Por Uno De Steve Vai En Primera Fila Y En Un Lugar Chico Como El Providencia
 
obviamente si los tuviera, sino ni por siacaso

TOOL
 
MUSE , PEARL JAM Y PINK FLOYD.. CREO QUE NADA MAS...(ya ví a rush...)
 
puta
todos los weones por los ke pagaria estan muertos, pero ke wea:
por led zeppelin, janis jopplin
lo weno es ke para deep purple no hay que pagar tanto
ahi nos vemos el 9 en la quinta!!!
 
¿Sigur Ròs y Daddy Yankee?
Vaya ensalada de estilos musicales escuchas.
 
100 lucas!!!!!!! por dadi lllanki!!!!!!!!!
ke wea weon!!!!!
no voy ni aunque me pagaran 100 lucas :lol2:

No creo que llegara a pagar 100 lucas, salvo que sea escuchar a tu artista favorito en pelotas (si es mina claro) o en frente tuyo hablandote y wea.
Pero asi como asi ... no.
 
Pink Floyd

Black Sabbath

rolling stones

metallica
 
N2K dijo:
El otro dia me pregntaron y la encontre buena pregnta.. asi como interesante.... Por que artista uds pagarian $100.000 por un buen puesto asi?

Yo x:


- Mamá
- Sigur Ros
- Daddy Yankee
- InMe


Freak de mierda, me cago en tus gustos.

Yo por mi parte pagaría ese dineral por Black Sabbath, Rammstein, Foo Fighters, Mateallica o Iron Maiden quizás.
 
N2K dijo:
El otro dia me pregntaron y la encontre buena pregnta.. asi como interesante.... Por que artista uds pagarian $100.000 por un buen puesto asi?

Yo x:


- Maná
- Sigur Ros
- Daddy Yankee
- InMe

Estas hablando en serio o en broma??? crees que estos que nombras son grupos dignos de ir a ver? jaja buen chiste..


pagaria 100 lukas por ver algo de maiden, metallica, etc etc, PERO, sentadito en un pub y no parado con 2000000 weones saltando y empujando... aunque esto ultimo es comprensible... peor algo en que peuda ver al artista de cerca y no como un punto.
 
snakebite dijo:
Por Uno De Steve Vai En Primera Fila Y En Un Lugar Chico Como El Providencia

Yo pagué como 12 nomás y en el Teletón :ejale:

En todo caso no pagaría 100 lucas por un concierto.....saaaaaalvo por Joe Hisaishi o John Williams dirigiendo sus obras, y con una Orquesta filete :baboso:.
 
Ufff los gustitos de mierda que te gastai :nonono:

Yo pagaria feliz 100 lukas pr ver a Sabbath o a Pink Floyd...

O un Monster of rock weno, anda judas, maiden y slayer... :heavy:
 
mejor no opino de tus gustos, trataré de respetarlos.. :porqueami:

simplemente creo que ahora los pago (si los tuviera) ´por Tool... pero en esas giras gringas cuando estaba con Tomahawk, Fantômas etc :baboso:
 
por deftones pagaria 100.000
y si hubiera resurrecion de muertos, por nirvana, o alice in chains
 
Volver
Arriba