• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Dragon Ball Z causo tanto impacto

  • Autor de tema O l a i o
  • Fecha de inicio
O

O l a i o

Guest
Esta mararavillosa serie animanda fue tema de conversacion para muchos, y criticada por su violencia innecesaria, se decia que los niños pasaron de ver el hombre araña, batman o mac-iver a ver monos con alto grado de violencia, sin embargo no creo que solo por su violencia llamó mas la atención sino que a diferencia de los otros heroes, los guerreros "Z" fueron heroes que muchas veces se vieron humillados y derrotados por un enemigo mas poderoso y se veian obligados a encontrar un metodo para superar sus propios poderes de ahí el dicho "Lo que no te mata te hace mas fuerte", en resumen, creo que vemos un heroe mas humano e imperfecto y eso le da a los guerreros "Z" un espacio mucho mas grande en la larga lista de super heroe de la historia.........grande SON GOKU!!!!!!!!!!!!!!!

PD:felicidades por la página y gracias hermaniwi por darme el dato
 
O l a i o dijo:
Esta mararavillosa serie animanda fue tema de conversacion para muchos, y criticada por su violencia innecesaria, se decia que los niños pasaron de ver el hombre araña, batman o mac-iver a ver monos con alto grado de violencia, sin embargo no creo que solo por su violencia llamó mas la atención sino que a diferencia de los otros heroes, los guerreros "Z" fueron heroes que muchas veces se vieron humillados y derrotados por un enemigo mas poderoso y se veian obligados a encontrar un metodo para superar sus propios poderes de ahí el dicho "Lo que no te mata te hace mas fuerte", en resumen, creo que vemos un heroe mas humano e imperfecto y eso le da a los guerreros "Z" un espacio mucho mas grande en la larga lista de super heroe de la historia.........grande SON GOKU!!!!!!!!!!!!!!!

PD:felicidades por la página y gracias hermaniwi por darme el dato

Tres cosas compadre:

1.- Sí, DBZ fue una gran serie, de hecho, si hoy la pillo en la tele, me quedo viéndola recordando viejos tiempos, sin embargo;
2.- Esto va en otro foro, te van a llegar puros cachamales aquí, y;
3.- "Lo que no me mata, me hace más fuerte", no es simplemente un dicho, esa una frase del gran Nietzche.


PS. si eres nuevo, primero haz una vuelta por los foros pa que entiendas el sistema.

Saludos!
 
ummm... nunk la vi, así es q pa mi no causó GRAN impacto

chau!
 
No se porke kauso tanto impakto pero si se ke esto no va aka...no te puteo solamente porke la saga Dragon Ball (y sobre too DBZ) es GENIAL (aun komo el kompadre anterior si la pillo en la TV la veo).

Y el ke no la vio no tubo infancia (pa la mina de arriba).


Ya eso no ma...
 
Simplemente Porque La Serie Es Rebuena... Luchas Cuerpo A Cuerpo....combos Patadas... No Por Ejemplo Como Saint Seyia Ke Se Tiran Poderes Y Weas Raras....

Mencion Aparte Para Coheed.. Para Que Aprendan Varios... No Todos Conocen El Sistema De Los Foros Y Wea.... Asi Que No Tienen Para Que Tirar Puteadas Al Gratin....

Eso No Mas....


Salute !!
 
nunk vi la wea la encontraa fome


y esta wea va en otro foro
 
Poruqw era buena y esto va en otro lado asi que quizas te regalan tus chuchaditas por ahi
 
IMaluly dijo:
ummm... nunk la vi, así es q pa mi no causó GRAN impacto

chau!

Wjajajaja q wena, yo si la vi entera y como 3 0 4 veces.. jejeje.


Pd. pal wn q creo el tema, hay un foro clarito mas abajo q dice de anime y weas....
 
porque era wena, pero esto va aca mmmmm.... nop
el foro general esta echo cualquier wea....
 
Juniors dijo:
Simplemente Porque La Serie Es Rebuena... Luchas Cuerpo A Cuerpo....combos Patadas... No Por Ejemplo Como Saint Seyia Ke Se Tiran Poderes Y Weas Raras....

Awueonao y donde dejai el Kame jame ja ?,donde dejai la Jenkidama ?,donde dejai el Masenkoo ?
 
yo si la vi.. y pta = era lo mej orcito de la tv chilena pa los pendejos por eso creo q agarro ah harta gente..
weno = los super caompeones la llean mas q dbz :heavy: ah y saint seiya = .. clasicos
saludos
 
Bueno, por suerte fui educado...


Lo que no me mata, me hace más fuerte.
 
es que DBZ pego pk aca lo mas japones que teniamos era Candy, angel y cosas asi,.
por eso :heavy:

muevan esto a cine y tv
moderadores........ alo
 
Dragon Ball , sobre todo la Z es buenisima, es realmente una historia k te atrapa, practicamente cualkier capitulo es bueno,altamente recomendada, un furor en todo el mundo (o sea arrouunnn de wordddll)
 
Dragon Nall Z la lleva es bacan, es una de las mejores series japonesas que he visto... la gracia es que siendo tan vieja igual si uno la ve todavia se entretiene


:laugh: :laugh:
 
La cago, dbz es lejos unos de los mejores animes que han dado en la tv chilena, la serie completa (db, dbz, dbgt)la he visto unas 3 veces completa y aun la veo y no me aburro, es genial, por eso pego tanto, la lucha distinta y los poderes y la trama son geniales,.

ahora la lleva NARUTO
 
Magio_98 dijo:
Awueonao y donde dejai el Kame jame ja ?,donde dejai la Jenkidama ?,donde dejai el Masenkoo ?


a er se refiere a que no se van en puros poderes compadre, si no que tambien hay peleas y tecnicas, aunque pelean mas rapido que la chucha es la raja la serie la vi caleta de veces tengo todas las peliculas son bknes :salomon:
 
sabian ustedes que dragon ball (el manga) es la segunda obra mas leida en la historia de la humanidad (la primera es la biblia)

no es webeo,lo lei en una revista super seria,aunque hay se destacaba lo cagao de la humanidad a nivel cultural

pd:esta wea no va aca,pero si,dragon ball la yea :salomon:
 
[DxSnAkE] dijo:
es que DBZ pego pk aca lo mas japones que teniamos era Candy, angel y cosas asi,.
por eso XD

muevan esto a cine y tv
moderadores........ alo

esos wueones ya ni se ven por el foro general quien modera esta caga .

salu2
Sephiroth
 
peazo de serie , la exageracion que nos presentaba , mucha fuerza , mucha velocidad , dejaba pagando nuestra capacidad de asombro y a la vez simpatizaba, marco mi infancia , en cada capitulo una leccion .....un sermon,,,,era sagrada , hoy aun la veo , no con la misma constancia , pero igual me quedo pegao cuando la pillo.

P.D: recomendable como "curso de introduccion al anime"
 
Volver
Arriba