• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el Chileno se esconde cuando la caga...?

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Hace un tiempo me he dado cuenta que la mayoría de los weones prefiere ignorar el problema sabiendo que la wea tarde o temprano terminara reventando y sera peor , un ejemplo es cuando prestas algo y típico que cuando lo queris devuelta hay que andar llamando y webiando sabiendo que la persona se corre por que o bien rompió la wea o se le perdió , cuando deben plata lo mismo ,no falta el aweonao entre un grupo de amigos o conocidos que se esconde y se cacha a lo lejos que te están haciendo el quite ...y cuando te lo topas ,por que es obvio que tarde o temprano lo harás ponen caras y ya la escusa no sirve por que uno termina chato tanto palanqueo que lo primero en hacer es tirarle chuchadas , siendo personas adultas en lugar de ir al frente diciendo , compadre ud. me presto esto y se me perdió o se rompió , la cague arreglemos de alguna manera , el gusto por correrse y andar arrancado hasta hacer enojar a la persona a través del pishuleo... Que creen uds.?? les a pasado o recurren a eso , esperando que la wea se olvide por arte de magia ??
 
porque?


porque..... el pico conchetumare

pico y zorra s/a

tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif
 
Porque este país está lleno de wns que valen callampa :sisi:
 
aceptemos que somos un pais penca, eso de que somos mejores que los demas es un mito.


 
Es la idiosincrasia nacional. Es parte de nuestra cultura echarle la culpa a otros: que el sistema, que los compañeros de colegio, que los profes, que el jefe, pero nunca, y repito nunca, he escuchado a alguien decir "Yo la cagué y asumo".

Al Chileno no le gusta destacar, y a la vez, tampoco nos caracterizamos por hacer nuestro trabajo (el que sea) de manera óptima
 
como olvidar cuando en la calle habiamos weones de entre 19 y 30 años jugando a la pelota, de repente pelotazo a un auto, todos paralizados y alguien dice :"salieron a ver! " y todos los weones apretando cuea, la wea graciosa
 
Yo al menos, cuando me han prestado dinero, soy capaz de vender cosas propias( si me he quedado corto) para devolver el dinero ajeno, porque buta que es charcha cuando eres tú el que pasa plata y no te la devuelven, más encima uno tiene que andar a la cola :nonono:
 
es tipico del chileno no dar la cara ante nada, si se puede cargar al del lado
 
Volver
Arriba