• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

Es talentosísimo.

Pero le han dicho hasta el cansancio, le falta personalidad.
 
seanlole dijo:
matias marcando y asistiendo en el primer partido de titular que le toca.

HABLEN AHORA CONCHESUMADRES :sisi:

Raymcl dijo:
Se te olvido decir que fue por la Copa Portugal un torneo sin importancia, contra un equipo de segunda.

:lol2: te cagaron poh lole...
Si lo van a tener de titular para partidos de bajo perfil, que se venga a las zorras nomas... por el bien de la seleccion.
 
mas abajo hay un tema de un culiao que lleva doce goles A EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ITALIANA :hands:
 
seanlole dijo:
mas abajo hay un tema de un culiao que lleva doce goles A EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ITALIANA :hands:

y ese culiao ha echo mas goles que tu maticagon :cafe3:
 
trentx99 dijo:
y ese culiao ha echo mas goles que tu maticagon :cafe3:

hasta tu harias mas noticia por perderte goles en tercera que matias :lol2:
 
trentx99 dijo:
y ese culiao ha echo mas goles que tu maticagon :cafe3:

Madre culiá sin sapiencia, está diciendo que piniron lleva más goles que el mati, porque juegan en posiciones distintas.

:monomeon:pinitrendy
 
seanlole dijo:
y cual te importa relamente??

OBVIO QUE EL MATIAS DE LA ROJA, EL UNICO QUE JUEGA PARA TODOS.

asi que dejen de celebrar con champaña que el violador de madres y monjas solo pasa por un "mal momento" en europa y solo miren lo que en la roja ha sido capaz de hacer.

si po...importa el fernandez de la roja....pero si el weon va jugar 1 minuto a la semana....con ke ritmo de competencia va a llegar al mundial?????'

jajaja..weon patuo...un mal momento en europa???? lleva 3 años de mal momento. y asi como va, va pal cuarto.

Es como el chiste de condorito: "no me presionen tanto, kien no tiene una decada mala!"

ojo...a mi me encantaria q fernandez la rompiera en europa, pero la preguntas es pq si tiene talento, juega como el pico en europa.
 
Al final todo lo que hablan da lo mismo. Cuando Bravo era suplente en España, igual era titular en la Roja, y por más que la prensa los cuestionó por eso, Bielsa nunca dio su mano a torcer. Aunque Matías no juegue en Portugal, igual irá al mundial :hands:
 
Bowen dijo:
si po...importa el fernandez de la roja....pero si el weon va jugar 1 minuto a la semana....con ke ritmo de competencia va a llegar al mundial?????'

jajaja..weon patuo...un mal momento en europa???? lleva 3 años de mal momento. y asi como va, va pal cuarto.

Es como el chiste de condorito: "no me presionen tanto, kien no tiene una decada mala!"

ojo...a mi me encantaria q fernandez la rompiera en europa, pero la preguntas es pq si tiene talento, juega como el pico en europa.



El tema se llama:

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

y es lo que tratamos de averiguar y hasta ahora tenemos 4 opciones

1.- cagon
2.- tiene problemas emocionales
3.- no tiene personalidad
4.- mal momento en europa :lol2:

personalmente creo que las opciones 1 - 2 y 3 serian las causante :cafe3:
 
esto es para todos los colocolinos mandriles que an postiado en el tema,

EL TEMA NO CUESTIONA SU HABILIDAD COMO JUGADOR, POR QUE ESTA DEMOSTRADO QUE ES MUY TALENTOSO, POR ALGO FUE EL MEJOR DE AMERICA, LO QUE TRATO DE "DESIFRAR", ES EL POR QUE!! DE SU PESIMO RENDIMIENTO EN EUROPA!!

lei muchos comentario exelentes, con bases (otros como la ZORRA), ademas ahi que poner en claro que el wn esta arto peluo y ediondo para tener que RAGALONIArLO , y asi juegue bien PUFFFFF!!

mi teoria es que le falta educacion, cultura. si el wn fuera argentino, le volaria el oyo a messi, henrym etc. (o por lo menos estaria dentro de los mejores jugadores), pero como el wn es chileno, es DERROTISTA, para que andamos con wuas, si hasta sacamos de presidente a un payaso culiao con plata de lo wuones que somos(no lo pude evitar xD), el wn tiene que estar con sus compatriotas para que saque pecho, o si no se le moja la zorra altiro,

en conclusion, el wn no rinde por ser un chileno tipico!!
hay muchos casos similares, y tambian exepsiones (matador , zamorano, don elias.... y seria por ahoraxD=)

perdon por a redaccion, estoy curao y con sueño xD
 
Piniron sigue rompiendola en Italia :lol2:

y que pasa con el Maticagon :cafe3:
 
DANTEMM dijo:
esto es para todos los colocolinos mandriles que an postiado en el tema,

EL TEMA NO CUESTIONA SU HABILIDAD COMO JUGADOR, POR QUE ESTA DEMOSTRADO QUE ES MUY TALENTOSO, POR ALGO FUE EL MEJOR DE AMERICA, LO QUE TRATO DE "DESIFRAR", ES EL POR QUE!! DE SU PESIMO RENDIMIENTO EN EUROPA!!

lei muchos comentario exelentes, con bases (otros como la ZORRA), ademas ahi que poner en claro que el wn esta arto peluo y ediondo para tener que RAGALONIArLO , y asi juegue bien PUFFFFF!!

mi teoria es que le falta educacion, cultura. si el wn fuera argentino, le volaria el oyo a messi, henrym etc. (o por lo menos estaria dentro de los mejores jugadores), pero como el wn es chileno, es DERROTISTA, para que andamos con wuas, si hasta sacamos de presidente a un payaso culiao con plata de lo wuones que somos(no lo pude evitar xD), el wn tiene que estar con sus compatriotas para que saque pecho, o si no se le moja la zorra altiro,

en conclusion, el wn no rinde por ser un chileno tipico!!
hay muchos casos similares, y tambian exepsiones (matador , zamorano, don elias.... y seria por ahoraxD=)

perdon por a redaccion, estoy curao y con sueño xD


Muy acertado tu comentario.
 
off topic. Cuando sale tu candidato el pueblo es sabio pero cuando no sale los del pueblo son unos weones ??. No aprendiste nada de la dictadura pendejo de la conchatumadre. Aprende a perder callado.

En cuanto al tema. El problema del Mati es que es del Colo. Si hubiera salido de Everton, Palestino o algun equipo de esos TODOS DESTROZARIAN A FERNANDEZ: Pero como salio del colo .... (Y soy colocolino)
 
Al compadre no le va bien porque no tiene una personalidad fuerte (he ahí pq se caga en las grandes instancias). Al loco le falta un apoyo de 24 hrs de un psicólogo deportivo para enfrentar la presión y la alta competencia. Le hace falta un Bonini que lo putee y lo aleone.

Sería una pérdida que se perdiera porque el Mati es virtuosísimo.
 
twinsen dijo:
off topic. Cuando sale tu candidato el pueblo es sabio pero cuando no sale los del pueblo son unos weones ??. no aprendiste nada de la dictadura pendejo de la conchatumadre. Aprende a perder callado.

En cuanto al tema. El problema del mati es que es del colo. Si hubiera salido de everton, palestino o algun equipo de esos todos destrozarian a fernandez: Pero como salio del colo .... (y soy colocolino)

a mi no se me olvido la dictarura y ademas aprendi como es la derecha en el gobierno... Y tu aprendiste algo en dictarura, aparte de agredir cuando algo no te gusta?????(ironia mod on) (aprende aceptar una opinion mal nacido y putrefactate de paso)
 
jugo de titular el partido del fin de semana el matigol, pero perdio el sporting :plop:
 
¿Y si vuelve a Chile?, ahora si lo hace mal aquí, realmente estaría cagado Matías.
 
Struck dijo:
El tema se llama:

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

y es lo que tratamos de averiguar y hasta ahora tenemos 4 opciones

1.- cagon
2.- tiene problemas emocionales
3.- no tiene personalidad
4.- mal momento en europa :lol2:

personalmente creo que las opciones 1 - 2 y 3 serian las causante :cafe3:

Todas las anteriores , es nada mas que un MAMON
 
Volver
Arriba