• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

:entucara: 4 años de adaptación :lol2:

:lol2: Esta en permanente adaptación a los nuevos asientos de las bancas de los equipos a los que llega :lol2:

Ese cabro era bueno, pero nunca debió irse (no al menos a Europa), pero hacerle comprender eso a los dirigentes (mas en Colo colo que por aquellos dias solo buscanban plata hasta debajo de las piedras). El debió quedarse en sudamerica nomas.

Porque nunca se adapto, para mi por lo menos es una gran pregunta, de la que me gustaría alguna vez, alguien me diera una respuesta mas racional... no de hincha

denante estaban dando goles del sporting, y mostraban que pajarito marcó uno.

alguin sabe que chucha pasa con el mati?

Es que el mati es medio depresivo ese wn..

el problema del mati es que si no juega de enganche, no juega a nada, cero polifuncionalidad, en todas las posiciones que lo puso pellegrini en villarreal guateo.

El mati juega bien en lugares donde hay tecnicos acogedores, borghi, el guaton parrillero, era casi su papá. Y segun la gente de la selección, Bielsa tambien es un tipo tremendamente cercano al jugador, y con ellos juega muy bien. Sin embargo, llego a Europa, donde todo es muy diferente, Pellegrini es un tecnico mucho mas frio, al igual que el que tiene ahora, el mati pierde la confianza con facilidad y se va a la mierda.

Le falta creerse el cuento, con pachorra y personalidad.

piniweas :pataenlaraja: matias

y que wuea paso con Matifracaso :blink:

ya se recupero de la lesion en el culo por tanto estar sentado en la banca el cagon de mierda :lol2:

denante estaban dando goles del sporting, y mostraban que pajarito marcó uno.

alguin sabe que chucha pasa con el mati?

El tecnico considero que tenia un nuevo puesto para el dentro del equipo, donde podra ser aporte real y donde podria lucir mas.

Ese puesto es ...

matias_fernandez_0704_g_rdax_320x240.jpg

La tribuna

asi no pierde cupo el DT para la banca :lol2:

Volver