• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que el Mati Fernandez, Le Va Tan Mal En Europa??

Chilote Aguila >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matias Fernandez

todavía se esta adaptando........denle tiempo

::tecito:

¿Y todavía hay quienes defienden al fracasado este?

¿Como se llama el paso entre ser elegido el mejor de América a calentar asientos en Europa?

matias tapando la boca a todos los culiaos :hands:

calcetinero culiao goteando porque el fracasado hace un gol de tiro libre despues de 5 años :hands:

calcetinera de piniweas con aji en el culo porque matias hace un gol por la roja, el culiao lo grita, y ademas, porque su idolo piniweas pisa una hormiga y se lesiona :hands:

calcetinera de piniweas con aji en el culo porque matias hace un gol por la roja, el culiao lo grita, y ademas, porque su idolo piniweas pisa una hormiga y se lesiona :hands:

calcetinero que esta feliz por un golcito echo por el eterno suplente que sera banca en el proximo partido de su equipito :hands:

el arquero al que le hizo el gol matikk es compañero, vean el gol con detencion, el arquero ni estiro los brazos, se dejo hacer el gol :sisi:

el arquero al que le hizo el gol matikk es compañero, vean el gol con detencion, el arquero ni estiro los brazos, se dejo hacer el gol :sisi:

no creo que se haya dejado, si esta claro que el arquero quedo toatalmente sorprendido ya que esperaba que el tiro de matias se fuese a la conchetumare para arriba

ojala matias vuelva a ser el del 2006 , empezo bien el proceso con el bichi ojala le haga arto cariñito a matias :troll:

Pues aparte del gol Matifracaso no hizo nada en el partido de ayer, asi que quienes se andan mojando por el gol sencillamente dan pena. Cuando el Mati haga 3 o mas partidos decentes ahi recien empiecen a mojarse con el weon.

P.D: Ya la prensa anda hablando del "renacimiento" de Matias. Me hacen tanto reir :lol2:

P.D: Ya la prensa anda hablando del "renacimiento" de Matias. Me hacen tanto reir :lol2:

el re-re-re-re-re-re-re-nacimiento de matias ...¿costara tanto que se den cuenta que en realidad en colo colo tuvo una buena racha y seria?

El gol, el arquero pensaba que se iba a la barrera...ta acostumbrado a eso :P

Volver