• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el Santiaguino es tan acomplejado?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Como que se pasa mucho a caca para tapar sus complejos, se cree primermundista, pero no pasa na. Es consecuencia del capitalismo?

Ciudad culia llena de pasaos a caca y flaites de mierda.

Me hago 100% responsable de cualquier ardor anal :lib:


Beditos.
 
Porque sabe que vive como la mierda,en un lugar de mierda,con una calidad de vida como la mierda.
(locomocion,inseguridad,apatia,sobre poblacion,pocos lugares de esparcimiento,nulas areas verdes).

Sin embargo tiene el beneficio de que todo se encuentra ahi,ya que la ciudad esta hecha para la produccion...mas no para subsistir.

Por eso muchos santiaguinos de tomo y lomo,son pasaos a cuea y no aceptan que otra ciudad puede tener un mejor estandar de vida
que la de ellos,mientras puedan conseguir lo material,por sobre vivir comodamente.

he vivido la mitad de mi vida alla...y aun no logro acostumbrarme a pasar mas de 6 meses,sea la comuna que sea
:idolo: Puerto Montt (Hijo del temporal)
 
es imposible que un weón que vive en un hoyo culiao lleno de smog, que tiene que viajar dos horas de ida y dos de vuelta en un medio de transporte con un weón atrás rayándole la pintura para ir a trabajar, que tiene que pagar el doble de su valor por todo, que vive autoconvenciéndose a diario que su cagá de ciudad es la mejor del país, y que más encima le enseñen que el completo se llama "dinámico" :lol2:, sea normal.


la verdad es que yo los compadezco, no le doy a nadie esa wea :ohno:
 
Siendo santiaguino debo decir que efectivamente la ciudad es una mierda, feliz me iria pronto a provincia, pero por ahora no puedo, el metro, las viejas qlias, los autos y los edificios de pajareras, toda la wea es mierda, pero no generalizo a todos los santiaguinos... Debe ser que el autor del tema esta falto de pico, tipico de los maricones :cafe3:
 
Me iría región , pero lamentablemente , el núcleo financiero de Chile , esta acá , así que nada que hacer
 
uuxsdj.jpg
 
Como que se pasa mucho a caca para tapar sus complejos, se cree primermundista, pero no pasa na. Es consecuencia del capitalismo?

Ciudad culia llena de pasaos a caca y flaites de mierda.

Me hago 100% responsable de cualquier ardor anal :lib:


Beditos.


No es solo de los santiaguinos, es de los chilenos en general, me los he topado en varios viajes y me dan verguenza ajena los culiaos....

huasos lalos, bertitas y flaites embajadores :nonono:
 
es imposible que un weón que vive en un hoyo culiao lleno de smog, que tiene que viajar dos horas de ida y dos de vuelta en un medio de transporte con un weón atrás rayándole la pintura para ir a trabajar, que tiene que pagar el doble de su valor por todo, que vive autoconvenciéndose a diario que su cagá de ciudad es la mejor del país, y que más encima le enseñen que el completo se llama "dinámico" :lol2:, sea normal.


la verdad es que yo los compadezco, no le doy a nadie esa wea :ohno:
Te informo ignorante culiao que los servicios básicos, son mucho más económicos en Santiago que en tu cagá de toma, y lo digo con conocimiento de causa, a no ser que por el hecho de tener subsidio de agua potable, esta te salga más barata.

Lo otro, es penca para una sola region, ergo los que viven ahí, ser el motor del país, tener que acarrear a las otras 14, dirigirlas, y darles de comer, es como un padre que tiene 14 hijos mongólicos, a tal extremo, que hasta hablan de "salida de cancha", y los tiene que vestir, alimentar y educar

Tienes razón, es para compadecerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Te informo ignorante culiao que los servicios básicos, son mucho más económicos en Santiago que en tu cagá de toma, y lo digo con conocimiento de causa, a no ser que por el hecho de tener subsidio de agua potable, esta te salga más barata.

Lo otro, es penca para una sola region, ergo los que viven ahí, ser el motor del país, tener que acarrear a las otras 14, dirigirlas, y darles de comer, es como un padre que tiene 14 hijos mongólicos, a tal extremo, que hasta hablan de "salida de cancha", y los tiene que vestir, alimentar y educar

Tienes razón, es para compadecerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
:clapclap:

:lol2:
 
Volver
Arriba