• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en Dragon Ball...?

Estás seguro que se refiere al poder que crees que se está refiriendo?
 
Creo que más que nada, porque DBGT vale callampa, solo 4 capítulos se salvan y 60 son inútiles...

Aún con la explicación que eran otras esferas, estas usaban el poder de Kamikoro-sama, más débil que Gokú en ese momento, así que esa explicación no va...

En fin, algo tenían que hacer para bajarle el poder a Gokú y que se viera gracioso.
 
Hasta el guion de Los Venegas tenia mas sentido que GT.
 
Los antidragonballeros :toing: siempre han asegurado que los seguidores de dbz son tontos pues no comprendimos la idea de dbgt de devolverle el tono aventurero a la serie en vez de tantas peleas,sin embargo dbgt vale callampa,es un intento de devolver ese sentido aventurero del primer dragon ball pero no les resulta. Precisamente ademas fueron las peleas intensas y violentas la escencia de dragon ball z y que lo llevaron alto a niveles legendarios (inigualado por cierto, pocos animes logran graficar la misma intensidad en un enfrentamiento)
Por lo demas volviendo al tema creo que igual tendria logica,pues quitarle lo androide a 18 seria disminuir su poder,seria meterse con su fuente de poder cosa que en shen long no podria hacer,en cambio en el caso de goku el hacerlo pequeño no interferia con su poder (aparentemente) pues goku se veia que poseia la misma fuerza de antaño aun siendo niño,incluso podia transformarse en super saiayin3 también.
Pero aun teniendo logica vale callampa
Lo mismo el super saiayin 4 yo al menos siempre la encontre una transformación gay para que hablar de los dialogos que tenian goku y vegeta al momento de fusionarse en dbgt...:wtf: .
 
Volver
Arriba