• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en el porno hay wns que se ponen elasticos en la base del pene?

Cipa eso es para que la corneta le dure mas parada y no se le "desinfle" esos elasticos son para mantener la sangre en el miembro y poder ponerle weno.....

Cipa, por Dios, la idea es que el Contertulio quedara en la más completa ignorancia, ya que ponerse un torniquete en la toola puede ser dañino a cagar. Yo diría que son más problemas que beneficios.


Otra vez este cincuenton reportín

Cipa, con los cincuentones no. :B
 
Es pa llevar la cuenta de cuantas maracas se han tirado, cada elastico es por una maraca, es como los wns que coleccinan los tabs de las latas de cerverza o la parte metalica de los encendedores.
 
Otra cacha floja que necesita juguetitos que le ayuden a hacer la pega porque claramente eres TULAXI hahaha por tu fecha de registro debes tener como 50 años y se nota que eres adicto al porno :ohno:

Ya no saben que hacer estos viejos para sentirse jóvenes xD son capaces hasta de dejarse sodomizar por sus señoras equipadas con un strap on para ser modernitos y "open mind" :lol2::lol2::lol2: pero qué boomers más lamentables y poco dignos :lol:
Buena po lolein que todavia usa el XD, te falto un 1313 viejo maricon, clon culiao
 
Y sigue el viejo ql diabetín y mitómano que se nota que le queda el hoyo al rojo vivo cada vez que me lee hahaha, ni me imagino como debe estar todo transpirado este simp de tanto teclear para reportarme por órdenes de la Male Fantasy (me contó un pajarito que se organizan por MP :gafas:), ese es el único ejercicio que haces, chancho CTM :rofl::rofl::rofl::rofl:


Las patitas de estos weones atrevidos frente a una escultura griega como yo, en fin xD la hipoglicemia :lol:
Clon culiao Xarxa :lol2:
 
En vez de andar comprando esos elásticos, mejor culearse una mina rica altoque. Aún recuerdo cuando me servía a una argentina, una colombiana o una española. Esas fueron varias veces. Una vez me serví a una veneca, pero fue la pura vez, aunque estaba demasiado wapa y el microdick se ponía como piedra.

Ahora entre tanta chilena pata corta, voy a necesitar una cámara de bicicleta amarrá pa que se me pare la corneta enana.
le invitaste un pollo asado también?
 
Eso explica pq estay tan alejado de foraze mamasan...... xD xD
Sagat te manda saludos, no importa cuando leas esto :lol3:

street-fighter-sagat.gif
 




Otro viejo culiao con andropausia y con la realidad alterada :ohno: recuerdo haber visto una foto tuya, con pendientes en la oreja, pelo degradado y como +40 años hahaha una joyita el lolosaurio que cree que va a tirar pinta con ese estilo flaite-soyero tan lamentable :rofl:

No me cites más y sigue tocando guitarra en el Metro a cambio de unas chauchas :lol:
recuerdo haber subido una foto. hace tiempo si. te quede gustando que la recuerdas? jajaj cuarenton y degradado adondee mitomano estoy en mis 20 en mi prime

te mando una foto para que te pajees
 
Última edición:
Son anillos pal pico, pa que llegue al saiyayin nivel 3. Pero es peligroso tenerlo más de 30 min, después hay que entrar a amputar.
Si necesitas ponerte uno, es porque la mina no te calienta mucho, la indicada con una mirada te deja goteando el caeza de haba.
 
pucha cipa, se nota que ve puros videos de negros bailándole a las gringas en despedidas de solteras

pero se entiende, la mitad de los contertulios de este tugurio gustan de andar tasando tulas en páginas porno

respecto de su gran duda, es para que la sangre no se le devuelva y la tula se les achique
 
Volver
Arriba