• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en emol son tan fachos??

No es por nada, pero no saber porque el mercurio es facho es no tener ni pico idea de la realidad nacional
 
emol = El Mercurio :hands:

Diario facho por excelencia y defensor de todo lo que huela a capitalismo.
 
el weon desinformado, te suena Edwards? :hands:
 
"Hay de todo en la viña del señor", lo importante es respetar la opinión del otro ( al menos tratar)
 
Siempre opinan ahí tatitas fachos jubilados que tienen todo el tiempo para hablar del plan Z y sandeces parecidas.
 
para no deprimirme no entro a emol, ni menos leo los comentarios del 0.01% de la población. es su espacio asi que bien por ellos.
aunque el peor diario es la zorrunda, es del mismo dueño, pero es facho nivel 5. una vez lei un titular que encontraba malo que se borrara de dycom a la gente porque asi paga menos.
 
Es verdad, está lleno de fachos comentando las weas de noticias.
 
en too caso, en mi fb = tengo como 65 wns q "les gusta" la weaita
y mi weá no es muy de derechas q digamos
 
facil, por que su dueño es uno de los mas fachos de este pais
 
cada uno es libre de pensar lo que quiera.

aedmas se sabe que el mercurio vale callampa
 
No se loco, pero hace 4 años millones de chilenos votaron por Piñera. No solo los giles q postean en El Mercurio.
 
para no deprimirme no entro a emol, ni menos leo los comentarios del 0.01% de la población. es su espacio asi que bien por ellos.
aunque el peor diario es la zorrunda, es del mismo dueño, pero es facho nivel 5. una vez lei un titular que encontraba malo que se borrara de dycom a la gente porque asi paga menos.

Lamentablemente no es tan asi. EMOL es el segundo sitio mas visitado de chile, solo superado por LUN.
 
Volver
Arriba