• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en la junta de machos??

Porque así vacilan los millennials.

En mi época se arreglaba el mundo y se terminaba con una pelea.

Las minas eran para otro momento.

Puta, que es cierta esa weá, a fines de los 90 (96-99) esa era la tónica de las salidas. No siempre había mochas, pero cuando las había eran a mano limpia en igualdad de condiciones: uno para uno, dos para dos, y así sucesivamente. Ahora, sería una batalla campal de simios.

Antes de los 24 se da de terminar en el puticlub o nightclub. Era el rito para gastar los primeros sueldos más o menos sustanciosos. Después, se olvida y se privilegia algo más familiar, hogareño. Weones llamando a la ex a la hora del pico y raja de curaos he visto y escuchado, pero para putearla, no para reconciliarse.
 
Noto aspiracionalidad en tu mensaje
Ni cagando gastamos plata en un vino ¼ para mezclar con Coca-Cola, por suerte carreteo con amigos y ninguno necesita demostrar nada a nadie ni poder adquisitivo a nadie.
La wea es tomar y compartir no es una junta de enólogos.
Esa wuea es de rotos.. y x 2 ese es el objetivo. Compartir y reir de wueas..
 
puede ser, pero mientras no tenga necesidad de tomar vino en tetrapack creo que seguiré haciendolo :hi:
Tengo mis botellitas de ¼ guardadas en lugar fresco a la sombra en forma horizontal algunas botellas son reserva de principio de este siglo, me gusta el vino y algunas botellas se beben para ocaciones especiales y desgustar plácidamente.
Para carretear con amigos o con mi flaca no se nos cae la corona por tomar vino Clos de pirque o Gato en caja.
Menos en un País que es potencia mundial vinícola al punto que el vino más malo en este país es un manjar en el extranjero.
Lo suyo es asporacionalidad nada más.
 
ah si, recordé q compro vino en tetra o de 1/4, pa echarle a la salsa q hago pa los tallarines :santa:
:grito:mirenme gano muchas Lucas y quiero que todos sepan
Down qlao típico aspiraciónal culiao, primero en la familia en sacar cartón en alguna institución educacional.
:sm: tratamos de alegrar al culiao con maracas pero el plan fallo :sm:
:lol2: debiste decirlo antes poh wn
Esa wea siempre sale mal poh wn
Jajajajajajajajajajajsj
Esa wuea es de rotos.. y x 2 ese es el objetivo. Compartir y reir de wueas..
No entendí lo que escribiste
 
cuando sales con tus compares a tomar.. por que siempre termina con maracas, topless y un wn llorando llamando a la ex??

Wn una vez terminamos todos pal pico y un amigo le dio la wuea que "por su culpa, el papa de otro amigo habia fallecido porque no llamo a la ambulancia" ........ (eso paso cuando todavia no se conocian)
 
y ultimo :sm:
yo la amaba weon :sm:


Ya...
y ultimo :sm:
yo la amaba weon :sm:

le cedo el beneficio de la duda, recomiendeme un buen vino cartonere :sir:
Usted es de mundo debe tener el paladar más refinado así que no le haré perder tiempo en weas rascas yo por suerte pase esa época de aspiracionalidad hace 12 años en gastar plata demás en vicios, total las weas son vicios y es para el momento.
Prefiero gastar plata en otras weas que comprar copete o cigarros caros para carretear.:menanihands:
 
:lol2: claro dentista down..
también comprar cosas por internerd y mandar wueas a la pintana .. a no ese es de wueones con un cromosoma mas..
Por lo menos eso no fue culpa mía.
Tu llevas sólito tu vianda con carbonada y platano a los carretes
Un afrodisíaco pa las minas.
Preguntale a tu ex
 
Como dicen otros contertulios, es normal hacerlo con los primeros sueldos. Después se transforma en algo muy excepcional.

Hace 2 semanas me junté con un grupo de amigos, ya terminada la noche había uno que quería ir a un topless. Era el más oprimido de todos, al que le hacen show por todo. Le dijimos que no porque las maracas te dejan pasado a perfume barato y su señora lo iba a cachar.
Entre nosotros nos cuidamos.

Lo de weones curados llorando por la ex jamás lo he visto.
 
Emm en mis tiempos era mas humilde la wea, pagar por unas maracas era flaite y penoso, uno joteaba en un contexto mixto...
 
Volver
Arriba