• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que esta de moda...

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
...esa hueá de los juegos del hambre? :wtf: he visto harta gente en el metro leyendo esa hueá
 
la película es buena :P y si alcanzan a leer el libro antes de la película se evitan los spoilers
 
Jennifer-Lawrence-cleavage-10.jpg


ArX7S.gif



Por esto :baba:
 
Puro marketing, como el caso de Crepúsculo.

No he leído los libros, pero vi la primera película y la encontré una mierda, así que ni ahí con leer las cagás de libros.
 
Puro marketing, como el caso de Crepúsculo.

No he leído los libros, pero vi la primera película y la encontré una mierda, así que ni ahí con leer las cagás de libros.

Estás en un error: los libros son muchas, muchas veces mejores que las películas.
Los libros son estudiados en programas de doctorado porque tienen un trasfondo similar al de un mundo feliz, o 1984.
 
Buenos libros, buenas películas, buena historia

punto, nada más que darle vueltas al asunto




ah, si, y Jennifer Lawrence
 
Estás en un error: los libros son muchas, muchas veces mejores que las películas.
Los libros son estudiados en programas de doctorado porque tienen un trasfondo similar al de un mundo feliz, o 1984.

Estamos de acuerdo en que los libros siempre son mejores que las películas, pero la película sirve para saber de qué se trata la historia.

Con la primera película me quedó claro que es una mezcla de 1984 con Fahrenheit 451, Un mundo Feliz, Running Man, Battle Royale y cuanta novela o película distópica se les ocurrió, todo eso adornado con temática adolescente, que la rebeldía, que el amor, que la esperanza y asdf :babeando: , o sea, la tipa que escribió los libros no inventó nada, sólo echó mano a éxitos conocidos y los juntó en un libro que tuviera éxito comercial.

Conclusión: Ni cagando leo los libros :sisi:
 
Me han dicho que la segunda pelicula es mejor que la primera, pero es una pelicula de moda, así que la gente lee el libro..

Mientras la gente lea libros, que sirvan para aumentar su lexico, por mi está bien.
 
Libro de fácil lectura hecho para adolescentes + película callampera = éxito de ventas.
 
Estás en un error: los libros son muchas, muchas veces mejores que las películas.
Los libros son estudiados en programas de doctorado porque tienen un trasfondo similar al de un mundo feliz, o 1984.
La forma en q estan escrito los libros es demasiado cansadora, esa wea de narrador en primera persona es muy picp en el ojo para leer

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
Estás en un error: los libros son muchas, muchas veces mejores que las películas.
Los libros son estudiados en programas de doctorado porque tienen un trasfondo similar al de un mundo feliz, o 1984.

Peeeeeero, no vas a comparar 1984 o UN mundo feliz con Los juegos del hambre
No es mal libro, cumple con ser entretenido y liviano...pero lo que la autora expreso en 3 libros, Orwell lo manifesto magustralmente en no mas de 300 paginas.
La verdad yo me quede en el segundo libro por que lo termine encontrando demasiado meloso. Igual es buen libro para lo que ha.salido ultimamente en el genero
La pelicula esta bien adaptada, aparte que la protagonista :baboso:
 
Volver
Arriba