• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que esta de moda...

Y pensar q la fui a ver al cine porq crei q seria como Batalla Real.... al rato despues supe q era un libro pre adolesencte nivel Crepusculo.
 
A mí me pasó con Crepúsculo. Fuia verla porque escuché que era de vampiros contra hombres lobo :ohno:


Pta q mala cueva. Yo vi Crepusculo x 1ra vez el año pasado en el canal 7 cuando la dieron y no pude ni terminar de verla, era muy mamá la caga de pelicula. Y de los juegos del hambre... puta dura como 2 horas 20 min xD se hace eternaaaa. Junto con 2012 y una de zombies mutantes q vi debe ser lo peor q visto en el cine.
 
Yo encontré entrete la película. Eso sí, ni cagando me leería el libro. La weá es de gusto de pendejo nerd pasao a Harry Potter.
 
Y weas como la trilogía Millenium pasan sin pena ni gloria siendo que la pelicula de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (mejor conocida como: "La chica del dragon tatuado") es excelent (mejor la versión sueca si).

Libros recomendadisimos
 
puta, vi la primera y me gusto, entretiene la wea, nicagando me leeria el libro sii
 
La primera peli la encontré piola, pero una copia de Battle Royale. No he visto la segunda.

Me leí los dos primeros libros y si bien comienzan piola, la wea se transforma en otra Crepúsculo. Lamentablemente, las minas al parecer no podemos escribir weas decentes como Mery Shelley.
 
La forma en q estan escrito los libros es demasiado cansadora, esa wea de narrador en primera persona es muy picp en el ojo para leer

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk

Y es la fórmula Crepúsculo.
 
Y weas como la trilogía Millenium pasan sin pena ni gloria siendo que la pelicula de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (mejor conocida como: "La chica del dragon tatuado") es excelent (mejor la versión sueca si).

Libros recomendadisimos


Dónde pillo la versión sueca estimado??
 
Volver
Arriba