• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Este Verano Deberian Los Machos Alfa Chilenos (califas) Ir De Vacaciones A Letonia

solo 2 cosas:

1.- Acá a la mayoria del perraje se le chupa cuando una promotora les va a mostrar un producto y le tartamudean como weones, le dicen que no y ponen quinta pa salir arrancando, y van a ir a darselas de galán con rubias de metro ochenta?

2.- lo otro , que con cueva conocen su propio idioma y lo hablan como el pico , y se las van a dar de hablantes expertos en una lengua báltica en una semana?

Aterricen en la pista 36R porfavor. gracias.

solo 2 cosas:

1.- Acá a la mayoria del perraje se le chupa cuando una promotora les va a mostrar un producto y le tartamudean como weones, le dicen que no y ponen quinta pa salir arrancando, y van a ir a darselas de galán con rubias de metro ochenta?

2.- lo otro , que con cueva conocen su propio idioma y lo hablan como el pico , y se las van a dar de hablantes expertos en una lengua báltica en una semana?

Aterricen en la pista 36R porfavor. gracias.
cuentanos+mas.jpg

quién se raja con unos pasajes pa Letonia??? yo pongo los copetes.........

Nada nuevo en el Eastern Block, paraíso terrenal para el que le gustan las rubias :zippy:

De todas formas espero ir para allá :troll:

Y como seran los suegros alla :troll:

Tengo entendido que para ellos, es un honor que un occidental se case con sus hijas. Sera tan asi todavia???? :zippy:

Y como seran los suegros alla :troll:

Tengo entendido que para ellos, es un honor que un occidental se case con sus hijas. Sera tan asi todavia???? :zippy:
No creo que nos vean como occidentales. Somos latinos.

Este tema se parece a lo que ocurria en rusia, como en "De rusia con amor". Trayendo minas por correo.

Rara si la wea, hay mas minas que hombres y son las medias perras, ¿Como escribirlo?, demasiado paradisiaco.

Y, puta que estan ricas la letonas. De por allá me gustan mas las valcanicas. ¿Por que xuxa naci en Chile?.

PD: Aun asi orgulloso de ser chileno (pal que quiera wearme).

tengo entendido que en europa oriental los latinos la llevamos y nos meten a todos en el mismo saco, cualquiera que es latino vive en ... un pais con playas, plameras, sol raidante, como conejos pa la kxa, puro carrete, buenos pa bailar :lol: estamos esteriotipados por asi decirlo

tengo entendido que en europa oriental los latinos la llevamos y nos meten a todos en el mismo saco, cualquiera que es latino vive en ... un pais con playas, plameras, sol raidante, como conejos pa la kxa, puro carrete, buenos pa bailar :lol: estamos esteriotipados por asi decirlo

Eso significa que se llevan flor de decepción las pobres :lol2:

Y, puta que estan ricas la letonas. De por allá me gustan mas las valcanicas. ¿Por que xuxa naci en Chile?.

PD: Aun asi orgulloso de ser chileno (pal que quiera wearme).

Las valcanicas porque hay muchos volcanes :sisi:

:emotidance:

todos los groseros a bailar encima de lava volcánica, subele el volúmen a la música satánica
:emotidance:

DD

Volver