• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hablar de caca es un tabu?

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Wena, hoy estaba en un almuerzo con los jefes, y pa amenizar la conversa me puse a hablar de los tipos de caca. El tema es que pusieron unas caras, el wn de recursos humanos se paro al baño con una carita de espanto, volvio y se puso a latear hablando weas de la pega yadsafafasff.

Por que creen que es tan controversial? Mentalidad del ssssshileno?
 
:idolo: Hablar de mojones de 5 kilos con choclo y pedazos de longaliza!!!!
 
Wena, hoy estaba en un almuerzo con los jefes, y pa amenizar la conversa me puse a hablar de los tipos de caca. El tema es que pusieron unas caras, el wn de recursos humanos se paro al baño con una carita de espanto, volvio y se puso a latear hablando weas de la pega yadsafafasff.

Por que creen que es tan controversial? Mentalidad del ssssshileno?


aweonao
 
Encuentro válida la pregunta.

Nunca he entendido por qué hay gente que no puede hablar o escuchar hablar de caca, pichí, mocos, vómitos o de cualquier otro tema de ese estilo mientras come. Debe ser algún tipo de tranca psicológica. A mi por lo menos no me ocurre y mientras como puedo hablar sin problemas de cualquier cosa.
 
Encuentro válida la pregunta.

Nunca he entendido por qué hay gente que no puede hablar o escuchar hablar de caca, pichí, mocos, vómitos o de cualquier otro tema de ese estilo mientras come. Debe ser algún tipo de tranca psicológica. A mi por lo menos no me ocurre y mientras como puedo hablar sin problemas de cualquier cosa.

será por asco?,podría ser ah?
 
no podí hablar de surullos en plena comida po wn :nonono:
en otro momento te creo
 
Entonces es un problema psicológico, porque a mi la caca me da asco, pero hablar de ella no.

Incluso hay gente que es más alharaca que mientras están comiendo basta con que digas la palabra 'caca' pegan un salto y te empiezan a reclamar.

Es curioso :zippymmm:
seguramente, ni idea, pero por una cosa de criterio al menos yo, no hablaría de esas mierdas si estoy almorzando con otras personas :sisi: (sabemos que hay gente mas sensible de estómago, no?)
 
Tabú? Si siempre se habla de la caca. Es mas bien.cosas personales, habla de como culiaste anoche y queda la cagá.
 
Pero que tema mas interesante para la cena, para próxima puedes hablar de los diferentes olores a mestruacion
 
ni ahi no soy escrupuloso, pero hablar de guano en la mesa no es muy atinado que digamos, se extiende a todo fluido humano
 
Depende del contexto. Me parece muy desubicado hablar de eso mientras uno está comiendo, por que no va a faltar que alguien le de asco y pierda el gusto en la comida.
 
Entonces es un problema psicológico, porque a mi la caca me da asco, pero hablar de ella no.

Incluso hay gente que es más alharaca que mientras están comiendo basta con que digas la palabra 'caca' pegan un salto y te empiezan a reclamar.

Es curioso :zippymmm:

Idem, siempre lo he encontrado una estupidez y una weá más sugestiva que la cresta, como chucha te puede dar asco UNA PALABRA?

Los problemas pasan por la mente de las personas, no son el hecho.
 
A mi la vdad no me provoca nada que hablen de esas weas mientras como, a excepción. Que hablen de ratones. Aun así encuentro que es de mal gusto hablar de eso en la mesa
 
Wena, hoy estaba en un almuerzo con los jefes, y pa amenizar la conversa me puse a hablar de los tipos de caca. El tema es que pusieron unas caras, el wn de recursos humanos se paro al baño con una carita de espanto, volvio y se puso a latear hablando weas de la pega yadsafafasff.

Por que creen que es tan controversial? Mentalidad del ssssshileno?
no creo que sea tabu .... quizás son mas asquientos ( se entiende) pero generalmente en las pegas los wn son muy de doble estándar .............por ejemplo en el instituto una vez un compañero me llamo la atención por que entre con ellos a una oficina tomando bebida en la botella ( de 2 litros ) ...........le respondi : total tengo sed y nadie me dijo nada :yaoming::wink-11:
 
Volver
Arriba