• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tanta censura en Cinecanal, HBO, etc (ahora)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Sobretodo en Cinecanal, en las peliculas de acción, de guerras, thriller, etc, censuran las escenas más violentas y sangrientas, y les pongo 2 casos que, fueron las peliculas "Rescatando a Soldado Ryan" y "Corazón Valiente" en Cinecanal, en la primera censuraron todas las escenas donde algún soldado haya sido herido, era obvio que también censuraran la escena del francotirador, donde muere con un disparo en el ojo y en la segunda censuraron muchas partes de los espadazos, como cuando le entierran una espada en la cara a un enemigo.

Antes no había tan cuatica con la sangre, ahora pareciera ser tabu en ese canal.
 
el otro dia vi esa pelicula de los extraterrestre que llegan a al mundo a exterminarlos, que se desarrolla en rusia, y que las weas era como unos entes de luz invisible, y desintegraban a las personas, el canal culiao no mostraba las escenas donde desintegraban a los wns que era lo único bueno de la pelicula, jajajajaj. ^^
 
Canales de cable con comerciales y peliculas traducidas al español.
Q basura loco.

Al final hace ya un monton de tiempo q tengo la tele solo para videojuegos y como monitor para ver peliculas y series bajadas del pc-
 
Canales de cable con comerciales y peliculas traducidas al español.
Q basura loco.

Al final hace ya un monton de tiempo q tengo la tele solo para videojuegos y como monitor para ver peliculas y series bajadas del pc-

Es que no estas haciendo la pregunta correcta, existen "varios" Cinecanal, HBO, Max Prime, Moviecity, solo que tu proveedor de cable te coloca el mas chanta por el plan básico que contratas, y cuando hablo de "varios" me refiero a que tienen diferencia de horario, diferencia de idiomas, mas censura, menos censura, con comerciales, sin comerciales, aunque en el fondo se trate del mismo canal. Lo mismo pasa con las señales HD, en esencia es la misma señal que la SD, pero con algunos matices.

Cuando tienes acceso a un deco puedes dar cuenta que es asi el asunto, y tienes para escoger cual de estos Cinecanales, HBOs, quieres/puedes ver.

Asi también pasa con el Fox, Mundofox, FX, Fox Sports, ESPN, etc, etc...
 
me molesta más eso que la censura :vale:


Hubo un tiempo en que esos canales eran a toda zorra, y al menos uno los veía casi con la misma intensidad que el HBO (a pesar de que la calidad de imagen de cinecanal siempre fue más callampera que la de cinemax y HBO). Las películas eran subtituladas y sin comerciales; ahora las mierdas las dan dobladas y con "espacios publicitarios" entremedio :porqueami:

:monomeon: tv abierta
:monomeon: tv cable
:idolo: internet
:idolo: chat hot
:idolo: #TodosSomosPipeRocks
 
para que compres los packs de canales premium, donde no hay censura, comerciales y si muestran xx despues de las 00:00...por lo que me ahn contado
 
:maestro: Canales Premium gratis en deco shino
:entucara: Canales chantas en el plan basico
 
Es que no estas haciendo la pregunta correcta, existen "varios" Cinecanal, HBO, Max Prime, Moviecity, solo que tu proveedor de cable te coloca el mas chanta por el plan básico que contratas, y cuando hablo de "varios" me refiero a que tienen diferencia de horario, diferencia de idiomas, mas censura, menos censura, con comerciales, sin comerciales, aunque en el fondo se trate del mismo canal. Lo mismo pasa con las señales HD, en esencia es la misma señal que la SD, pero con algunos matices.

Cuando tienes acceso a un deco puedes dar cuenta que es asi el asunto, y tienes para escoger cual de estos Cinecanales, HBOs, quieres/puedes ver.

Asi también pasa con el Fox, Mundofox, FX, Fox Sports, ESPN, etc, etc...


Si se.
Pero resulta q yo tengo cable en mi casa desde hace 15 con VTR y hasta hace un tiempo nadie tenia Deco en mi casa y teniamos esos 3 canales funcionando la raja.
Despues estos csm me sacaron de 1 dia para otro todos los canales como del 25 al 52, al llamar dijeron q hay q usar el deco y la vola es q dijimos q hace 15 años no era asi y hasta este dia nunca habiamos tenido q hablar con ellos por ningun motivo ni ellos con nosotros. Decidimos cortar el servicio. VTR nos hizo una rebaja 1 año en la cuenta total del triple pack a mis viejos les regalo un deco x 1 año con CDF y moviecity y las 2 teles volvieron con todos los canales, nada de esa basura de pack basico. PEEEEERO HBO, CINECANAL y CINEMAX siguieron tal cual. Una lastima. En realidad el cable vale callampa. No lo ocupo nunca.
 
Si se.
Pero resulta q yo tengo cable en mi casa desde hace 15 con VTR y hasta hace un tiempo nadie tenia Deco en mi casa y teniamos esos 3 canales funcionando la raja.
Despues estos csm me sacaron de 1 dia para otro todos los canales como del 25 al 52, al llamar dijeron q hay q usar el deco y la vola es q dijimos q hace 15 años no era asi y hasta este dia nunca habiamos tenido q hablar con ellos por ningun motivo ni ellos con nosotros. Decidimos cortar el servicio. VTR nos hizo una rebaja 1 año en la cuenta total del triple pack a mis viejos les regalo un deco x 1 año con CDF y moviecity y las 2 teles volvieron con todos los canales, nada de esa basura de pack basico. PEEEEERO HBO, CINECANAL y CINEMAX siguieron tal cual. Una lastima. En realidad el cable vale callampa. No lo ocupo nunca.

Parece que no me entendiste, yo no estoy diciendo que haya un plan básico con Cinecanales "chantas", y otro plan con Cinecanales "bakanes", lo que te trato de explicar es que de un momento a otro VTR cambió el Cinecanal de toda la vida por este otro Cinecanal con comerciales y en español en su mayoria de contenidos, del porqué lo hizo?? beto a saber, lo mas probable es que pensaron que la mayoria de las personas no les gusta leer, y por eso adaptaron su parrilla a tales necesidades.

Pero te repito, existen varias versiones de un mismo canal, y la que tú tienes ahora, es solo la mas penca, decisión de VTR, nada mas que eso.

Saludos
 
Parece que no me entendiste, yo no estoy diciendo que haya un plan básico con Cinecanales "chantas", y otro plan con Cinecanales "bakanes", lo que te trato de explicar es que de un momento a otro VTR cambió el Cinecanal de toda la vida por este otro Cinecanal con comerciales y en español en su mayoria de contenidos, del porqué lo hizo?? beto a saber, lo mas probable es que pensaron que la mayoria de las personas no les gusta leer, y por eso adaptaron su parrilla a tales necesidades.

Pero te repito, existen varias versiones de un mismo canal, y la que tú tienes ahora, es solo la mas penca, decisión de VTR, nada mas que eso.

Saludos


No si te cache, es q despues conte una historia q me paso no mas. Pero ojo q 15 años atras el cable no tenia censura, ni comerciales ni peliculas en español.

Y antes cuando era Cablexpress habian tetas a cualquier hora del dia.
 
¿Qué sucedió? El mercado se autoreguló. Con focus group y toda esa mierda. Por eso los canales tienen canales básicos (incluidos en los planes básicos) y de pago extra.

Las peliculas dobladas al español es culpa de los mismos 'consumidores'.
 
censuran las peliculas y en mtv muestran cabras de 14 años culeando y kedando embarazadas:yaoming:
 
:idolo: metropolis intercom

No tiene bebida? :lol2:

:idolo: Carlitos

 
Ahora censuran los choros en mgm tambien :zippymmm:
 
Volver
Arriba