• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tanta gente gorda en Chile?? Chile pashaa ambre xd

por que no se saben alimentar, al final es gracioso muchos comen carne o pollo seguido, pero prefieren acompañarlo con bebisa, arroz y pastas, no ayunan ni hacen nada para cuidarse, cuando se enferman toman conciencia, pero les dura poco y despues vuelven a lo mismo, muchos no se hacen cargo de su salud, lo que se gastan en una salida a comer chatarra lo pueden usar en comprar carne y verduras en la feria y comer bien, obviamente si uno se quiere dar un gusto lo hace, pero la idea es que sea un gusto y no un habito diario, en perspectiva recuerdo cuando mas pendex, todos iban a comprar pan para la once, en mi pega lo mismo, varios compran pan cerca antes de irse a la casa y al final ese habito los tiene todos gordos, diabeticos y fofos XD
 
Mala genética: indios chicos de patas cortas con españoles redondos de piel grasosa. A eso súmele los buenos hábitos alimenticios y deportivos de la población.

peto-espa%C3%B1ol.jpg

Curioso como desde la Conquista la armadura tiene molde para un cuerpo obeso :hmm:
 
Es porque al chileno (a todos los de acá también) le gusta regalarse panzadas cuando hay oportunidad y lucas para ello.

Porque toda clase de celebraciones, festividades, aniversarios o eventos varios los definimos en una oportunidad para el comistrajo. Lanzamiento de libros, cumpleaños del colega de la oficina, viernes de cumpleaños, tijerales.... o sea, vamos masticando.

Porque para pasar la pena nos mandamos tonta chorrillana con mayo, y cuando estamos felices y nos da paja cocinar venga la pizza extra queso y la Coca tres litros para luego continuar con piscolas y cervezas al lado de la parrilla.

Porque en los supermercados los viernes la carne, el carbón, la chela y las longanizas están en promoción para que el oficinista o trabajador le regale a su familia y amigos un rico asado de viernes sobre todo si es quincena o fin de mes.

Porque hasta en los velorios es tradición nacional comer como tres días seguidos, sobre todo en el sur.

Y porque a todo lo anterior sumamos una gastronomía tradicional y popular abundante en grasas animales, masas, frituras y dulces.

Así somos, nada más.
 
Veo que algunos ql diciendo mala genética WTF???...en mi entorno puedo decir, que con cuea salen a caminar y hacer ejercicio les da paja. A todo esto sumemos que este año con el bicho, el sedentarios se fue a la chucha. Si antes de 100% de wns que andaba el en centro el 30 o 40% era gordo o iba para allá, ahora puedo decir que deber ser como un 50 a 70% se lleno de watones y watonas ql métale comiendo mierda.
 
Drogas psiquiatras, malas calidad de alimentos, comidas chatarras, malas genéticas, ignorancias en temas de selección de alimentos, sedentarismos, comidas sanas con precios usureros, poco tiempo para comer, stress, masturbar y poco sexo, etc.

totalmente de acuerdo.

a veces uno quiere comer sanito.... no, tampoco andar como la tonta weona de la coni achurra, pero comer algo que no te haga mierda por dentro y salis mas trasquilao que la chucha con los precios.

en lo personal, soy un weón demasiado autoindulgente y me paso regaloneando con cachureitos... que la pizzita, con cervecita (1 lts al menos), sus cocolates, anvorguesas and so on...

se que debo parar, pero veo comida y pierdo el control

images
 
totalmente de acuerdo.

a veces uno quiere comer sanito.... no, tampoco andar como la tonta weona de la coni achurra, pero comer algo que no te haga mierda por dentro y salis mas trasquilao que la chucha con los precios.

en lo personal, soy un weón demasiado autoindulgente y me paso regaloneando con cachureitos... que la pizzita, con cervecita (1 lts al menos), sus cocolates, anvorguesas and so on...

se que debo parar, pero veo comida y pierdo el control

images
imagínate a mi, que tomo drogas psiquiatras, me da un hambre enorme y empiezo comer como loco. deje de tomar esa wea. con las drogas psiquiatras he tenido cansancios extremos, con cuea era capaz de levantar un puto vaso con agua. siempre he dicho, drogas psiquiatras es peor que una papa frita.
Sin embargo, en Chile no te dan comida sana con calidad, te dan las sobras que manda a otro países. todo lo que que se comen en chile, es comida de mala calidad.
Saludos.
 
No saben equilibrar las comidas.

Mucha gente que tiene poca idea de hacer un buen menú y que le puede salir lo mismo, pero llegan y los llenan a Arroz, Pastas, Pan y cosas asi.
No se cuidan la glucosa, o reducen las porciones acorde a lo que deberían comer, me refiero.
La Sra Berta, cree que un plato de Arroz o tallarines grande, a su hijo le genera energía suficiente, pero si el hijo no hace deporte, es sedentario, o está en el computador y en el playstation la mayor parte del tiempo, eso va a la glucosa y forma una diabete o exceso de azúcar en su hijo.
No digo que esté mal, pero por ejemplo, la mitad de ese plato enorme, ir colocando pescados, carnes y cosas asi.

Tambien influye beber agua purificada, la agua de la llave tiene mucho cloro y al purificarla con una máquina, que no son tan cara, queda mas sana para el organismo.
 
aqui es peligroso agarrarte con una mina:

1- Te puede FUNAR o la hará mejor dicho:
2- La mayoría son unas morsas culias, son como esos enanos rechonchos de los juegos y películas, he visto weonas con más cuerpo que el llavero que la acompaña.
3- Ziii yoo komo rikooo po, la viaa e una zola y ay q endulsarlaaa, vo eri el pajaronnn que se cohibe de los ''gustitos'' (chanchos klos comen puras weas toda la semana).
Post automatically merged:

Es verdad lo que dicen además la cuarentena hizo acentuar ese problema, igual me e fijado que hay más minas gorda que la xuxa :ohno:
me he mantenido, no como mucho o en exceso mejor dicho, bueno, igual hago ayuno de 12 horas realmente, así que :hands: perdí masa muscular por no realizar el ejercicio correspondiente pero filo. Sosi que hay guatonas ahora, si ya eran rellenitas ahora :ohno:.
 
Porque dejaron de consumir el nutriente clave, el más esencial: el carbohidrato de la carne. Ahora no se quejen que están gordos.
 
No saben equilibrar las comidas.

Mucha gente que tiene poca idea de hacer un buen menú y que le puede salir lo mismo, pero llegan y los llenan a Arroz, Pastas, Pan y cosas asi.
No se cuidan la glucosa, o reducen las porciones acorde a lo que deberían comer, me refiero.
La Sra Berta, cree que un plato de Arroz o tallarines grande, a su hijo le genera energía suficiente, pero si el hijo no hace deporte, es sedentario, o está en el computador y en el playstation la mayor parte del tiempo, eso va a la glucosa y forma una diabete o exceso de azúcar en su hijo.
No digo que esté mal, pero por ejemplo, la mitad de ese plato enorme, ir colocando pescados, carnes y cosas asi.

Tambien influye beber agua purificada, la agua de la llave tiene mucho cloro y al purificarla con una máquina, que no son tan cara, queda mas sana para el organismo.


cual es esa maquina ?
 
Volver
Arriba