• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la Belleza es Importante (continuación de "¿la feminidad a muerto?)

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.995
Sexo
Macho
Tema nacido del siguiente debate
https://www.antronio.cl/threads/¿la-feminidad-a-muerto.1295346/page-4

Estaba en mi muro de facebook con el debate anterior de ¿a muerto la feminidad en estos tiempo? y un amigo, que me conoce harto, me pidió que viera este documental, llamado "Por que la Belleza Importa?" de un filosofo y experto en estética (ademas de ser un liberal conservador) llamado Roger Scruton, el cual vi anoche y me....influyo bastante, no solo me dio una respuesta, sino me entrego mucho mas.

La paja si es que la que me mando mi amigo estaba traducida al Portugués (entendible) pero la pille por Vimeo en español, sin embargo en la ultima parte se corta el audio, ante lo cual puse en el mismo segundo la versión traducida en español y me quede con el audio de esta, y la imagen con las traducciones.

Se que es paja pero para el que lo haga va a valer la pena. De verdad sentí que fue muy revelador, por lo mismo se los recomiendo para que lo vean...

Versión con subtitulos en español en Vimeo (casi al final se le cae el audio, pero quedan los subtitulos)


Versión con subtitulo en portugués "entendible" pero con el audio original que lo puedes poner en el mismo minuto al anterior y quedas con el audio)


Ahora si entienden el ingles mejor aun, vean el primero.
 
“La belleza esta a la deriva de dos direcciones: mediante el culto a lo feo en las artes, y mediante el culto a la utilidad en la vida cotidiana”
 
“La belleza esta a la deriva de dos direcciones: mediante el culto a lo feo en las artes, y mediante el culto a la utilidad en la vida cotidiana”

Explica más po .

Estoy con prepago y por eso no puedo ver el video . Qué tan revelador fue, estoy metido xD
 
USTEDES LO MOLESTAN Y EVITAN EL DEBATE PORQUE EL LOS INTIMIDA INTELECTUALMENTE.
¿O sea que la elite antroniana está compuesta de puros weones feos? ¿Y así alucinan con las modelos de Europa del Este?
 
La estética también es parte de la ética. Pareciera que gente experta en el mal gusto y la destrucción por la destrucción se ha apoderado de la estética, imponiendo su mal arte disolvente como opción no sólo válida, sino además superior a la belleza, aquella que adorna el trabajo de la fuerza y la sabiduría. Gente sin talento que, por lo mismo, no tiene la capacidad de lograr la belleza en sus creaciones, y en donde su reacción mediocre termina por plasmarse en todos estos engendros nefastos que nos inundan y que crean una realidad fea, que más tarde cuaja en la sociedad. Y ojo que no es lo feo en si: Los ambientes oscuros y lúgubres de Edgar Allan Poe conllevan belleza pues el desborde de talento del autor (Calidad), nos hace ver que detrás de ello está la genialidad de un narrador que logra envolvernos en un ambiente determinado, llevándonos a él. Lo mismo con obras plásticas y musicales que trasmiten un ambiente y que son creadas por gente de talento. El culto a lo feo actual carece de aquello. La belleza, aquella que ha sido puesta allí por el talento creativo humano, escapa totalmente de sus dominios, llevándose con ella el buen gusto y la decencia.

El culto a lo feo es sólo comprendido y enaltecido por gente fea, no físicamente, sino por el pésimo trabajo realizado sobre sus gustos (Refinamiento). Ahora si el cultor es antroniano, de seguro es un feo culeao también; y tiene tetas :sisi3:
 
Última edición:
Soy André Bretón, y digo que la belleza será convulsiva o no será. Mucho vídeo y poco desarrollo. 2/10 y citación al apoderado.
Tu uso de los signos en la escritura hace arder la semántica que defiende Scruton.
 
Es que por último se note que se acicala el orco horrible que te vas a echar al pecho.

:yaoscared:
 
@kyles me ayudas con el excremento que vino baldeado acá porfa para que el tema continué en gracia
 
CONIWEB.jpg


Barba de botija en toda su femeneidad :jojitos:
 
Estamos en latino América... La fealdad es ley aquí...
 
Volver
Arriba