• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la gente deja sus zapatos botados en las calles

mipyme

Culiad@
Registrado
2016/01/27
Mensajes
3.678
Sexo
Macho
Porque las gente deja sus zapatos botados en las calles ... son abducidos ? se compran unos nuevos ? son dejados por los venecos secuestradores ?

son gente eliminada por boric ?

que chucha......

53535039763_c1b15e15ee_b.jpg


53535039478_a5f7753336_b.jpg
 
Obviamente lo hacen pa' que hagas preguntas weonas en este foro y no porque son unos sucios de mierda que se la pasan contaminando su propio espacio
 
Al costado del zapato puedes echar 100 pesos y te permite andar 10 kilómetros, no olvides dejarlo en algún lugar visible para que otro ciudadano pueda usar el servicio
 
en valpo las putas dejhaban sus zapatos marcando , caché cuando me iba pa la casa por la costanera en paraderos encontraba las weas , por lo que procedía a tirarlos a la conchetumare al mar , buenos zapatos me pitié .
 
en valpo las putas dejhaban sus zapatos marcando , caché cuando me iba pa la casa por la costanera en paraderos encontraba las weas , por lo que procedía a tirarlos a la conchetumare al mar , buenos zapatos me pitié .
Empezamos el carrete, master? :tecito:
 
flaies picantes van a comprar "tillas nueas" y los cochinos ni son capaces de botarlas a un basurero. lacras dejando hediondez.
 
Volver
Arriba