• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la gente es timida ???

Respecto a lo que hablaba:



:idolo: Introvertidos con personalidad

Lástima que no soy asi, pero puta en lo amoroso me atraen caleta las personas asi, mi polola es asi, la zorra jajajaja
 
Te recomiendo ver estos videos, al menos como introducción a lo que es la personalidad:


 
Si todos fuésemos iguales cuál es la gracia? Mi polola es tímida y yo voy al choque. Los dos tímidos cagamos.
 
Soy tímido en ciertas circunstancias. Antes, cuando cantaba muchas veces fue frente a mil personas o más y cero drama.. Pero hacerlo frente a 20? Conchetumare esa weá me da cosa :lol2:
 
porque la gente introvertida en general le atraen los ovnis y el misticismo? :orejon:

En mi caso soy poco sociable, tímida e introvertida... pero paso mucho tiempo pensando y reflexionando sobre la vida y la existencia, cuestionándome todo... y así es como terminé metiéndome en esos temas cuando tenía unos 10 a 12 años, y muchas preguntas para tratar de responder.

Respecto a la pregunta original, podría decir que mi timidez partió por factores que me hicieron sentir insegura... tenía buenas amistades cuando chica y me cambié de casa, al poco tiempo me cambié también de colegio y ciudad... como era chica, aún creía que podía hacer amistades y volver a sentirme segura en un entorno, pero volví a cambiarme de casa y colegio... y ahí ya no quería saber de nadie y tenía recién 12 años.
 
por el ambiente donde viven y se desenvuelven.
Yo era timido, y aun me cuesta hablar en publico, osea creo que lo hago bien, pero no es de mi agrado total.
Después en el ambiente laboral fui cambiando y hoy me da verguenza nada, o casi nada.
Así que si hay alguien timido leyendo... le servira bastante ingresar a una empresa grande donde tenga que compartir con mucha gente, y porque no, tirar la talla.
En empresas chicas ves a los mismos pelagatos todos los días y la dinamica no cambia.
No digo que sea la formula, pero a mí me sirvio ene.

Saludos.
 
Volver
Arriba