• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

No se pero cuando la vi en Euphoria, quede loco con ese par de tetas. Y le da un bonus el hecho de que la mina no este ni ahi con dejar de enpelotarse

sydney-sweeney-dance.gif

sydney-sweeney-boobs.gif

Sydney-Sweeney-GIF-sydney-sweeney-43816994-295-480.gif

Última edición:
se parece a una polola que tuve en la U.... wena pal pico, se persignaba con la corneta. Nos acostabamos culeando, nos levantabamos culeando, ibamos a la playa a puro culear, luego en el auto se venia pasando cambios, hasta en la oficina me la culie.... lastima que estaba mas rayada que puerta de perrera :(
Idem por acá cilantrito. La aguanté más rato de lo que debí, solamente por que me hacia la máquina de cocer todos los días... Pero estaba loca la weona...

No me arrepiento, y debo decir que hasta extraño a esa loca qlia. Suertudo aquel que comparte la cama con esa weona, aunque sea solo por un tiempo. Hasta ahora es la mejor hembra que he tenido...

Última edición:
This:

Porque está mas rica que la csm y le da lo mismo mostrarse como objetivo sexual y sacarle espuma por la boca a las feminazis guatonas envidiosas axilas peludas que no las mea nadie.

Sumarle que es completamente natural, lo que causa mayor calentura a los aldeanos alrededor del mundo.

No le molesta hacer desnudos.

no soy de ver ni peliculas ni series asi que no tenia idea quien era esta minita, ahora despues de ver el video, espectacular la señorita, ademas de tetona y rica en lo personal la encontre preciosa, ahora ya puedo decir que soy su fan :wub:

PD: me le paró la tulita con la escena pa que andamos con weas :sisi3:

PD2: me imagino que la tendra asi :baba:
recheado-morango.jpg

Volver