• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

ahora en el matinal de Tvpene la chancha qla envidiosa zurda y progre de Sofia Norman criticando a Sydney Sweeney.

increíble el ardor que provoca la diosa y rica Sydney Sweeney al resto de las envidiosas.
Con eso te das cuenta de que el feminismo al peo que profesan estas weonas no va por "empoderar" a ninguna mina; sólo junta a weonas feas, gordas, locas y envidiosas que quieren que todas las mujeres sean igual de pencas que ellas. Una mujer de verdad es capaz de admirar la belleza de otra mujer y sí, la Sydney es una mina guapa y regia que va a sacar ardor en la concha seca y arenosa de estas weonas.

Me alegro que esté volviendo el paradigma de los 90 donde la diversidad existía pero sin weonas objetivamente feas. Y ojo. la Stephanie Seymour pesaba 65 kilos en ese tiempo, pero era tan fribrosa que no se le notaba. Así que weonas anoréxicas glorificadas no era la tendencia.

Screen-Shot-2017-07-18-at-3.06.18-PM-1.png

Pero si aca se pasan criticando el cuerpo de las minas, que el rollo en la axila, que el lunar peluo, de todo critican. Y esta mina siendo la típica gringa tiene pechugas pero no tiene ni poto, como es la wea? Esquizofrenicos qls cagaos de la cabeza:lol2:

Habrá que mandar whatsapps saludando pa que lean en vivo? O ese bertinal no lo hace?

me parece que no tienen WhatsApp para saludos en vivo.

Con eso te das cuenta de que el feminismo al peo que profesan estas weonas no va por "empoderar" a ninguna mina; sólo junta a weonas feas, gordas, locas y envidiosas que quieren que todas las mujeres sean igual de pencas que ellas. Una mujer de verdad es capaz de admirar la belleza de otra mujer y sí, la Sydney es una mina guapa y regia que va a sacar ardor en la concha seca y arenosa de estas weonas.

Me alegro que esté volviendo el paradigma de los 90 donde la diversidad existía pero sin weonas objetivamente feas. Y ojo. la Stephanie Seymour pesaba 65 kilos en ese tiempo, pero era tan fribrosa que no se le notaba. Así que weonas anoréxicas glorificadas no era la tendencia.

Screen-Shot-2017-07-18-at-3.06.18-PM-1.png

lo que también les molesta a las feministas es que en EEUU y muchas partes ya no las aguantan y que la moda woke está muriendo.

Notable la cara de la guatona negra de atras :lol3:
Post automatically merged:

Pero si aca se pasan criticando el cuerpo de las minas, que el rollo en la axila, que el lunar peluo, de todo critican. Y esta mina siendo la típica gringa tiene pechugas pero no tiene ni poto, como es la wea? Esquizofrenicos qls cagaos de la cabeza:lol2:
Yo creo que lo que cautiva a los hombres de esta mina es la actitud femenina de antaño y su pará antiprogre. Es cierto que si hablamos de físico hay mil weonas mas ricas, las típicas minitas fitness de gym, de cara también es media porfiada, yo la encuentro muy bonita pero tiene la típica cara de rubia weoncita.

Porque cada cierto tiempo se pone de moda una actriz de alguna serie, empieza a ser rostro de perfumes, ir a desfiles y festivales, les dan roles en películas de alto presupuesto, etc., lo mismo Jenna Ortega, luego vendrá otra, ya pasó con Leighton Meester, Sofia Vergara, las tipas de Glee, y miles más

Gringos qlos llorando porque la celebridad en la que se proyectaban y ponían en un pedestal no piensa como ellos, si supieran cuantas de las celebridades que ellos admiran y estan forradas en plata realmente son republicanas que la hacen callaita

Que cringe que toda esta wea fue por un comercial de pantalones
la gente es cada vez mas tonta y los jabones los tienen peleando por puras hueas

e3f22d4cd4d432cedac99b50777c608000a381ae.jpg

Volver