• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

0d37edf3c3e9ab67280fca034d59f3a646e1d3b4.jpg

esta mina esta mas rica que tomarse una chela heladita un dia viernes despues de llegar de la pega ctm, mas encima no esta ni ahi con los progres :clapclap:

aplausos al afortunado que tenga la dicha de penetrar a esta hembra, esos jugos deben ser el elixir definitivo.

si en una realidad paralela inexistente yo tuviera la oportunidad de culearmela, estoy seguro que me iría cortado al momento que me toque la callampa y eyacularía lo equivalente a un mes, que mina ctm

yo no entiendo pq se ponen a responder preguntas racistas en las entrevistas si basta con mandarlos a la chucha
Porque con lo buenos para victimizarse que son los periodistas, les das el pase libre para que pongan un titular tipo "Sydney Sweeney se incomoda y abandona la entrevista ante pregunta sobre racismo" para que salgan ganando igual. Así que lo mejor será siempre dejarlos en ridículo, en el mismo acto.

Link: Biobio

Sydney Sweeney tendrá cuenta de OnlyFans: pero en su personaje de Euphoria

sydney-sweeney-onlyfans.jpg

Euphoria, una de las series más vistas en HBO Max, ya comenzó a revelar nuevas escenas de su tercera temporada. ¿Qué pasó? De acuerdo con un primer avance emitido por la plataforma en Brasil, el personaje interpretado por la actriz Sydney Sweeney tendrá una cuenta de OnlyFans convirtiéndose en una figura famosa de contenido para adultos.

Esta nueva faceta de Cassie se da luego de que apareciera en traje de novia desatando rumores de una boda con el personaje de Nate Jacobs (Jacob Elordi), con quien se involucró sentimentalmente en los capítulos finales de la segunda temporada.

Personaje de Sydney Sweeney tendrá de OnlyFans​

Según el medio, citado por las plataformas Vandal, Culture y E-Cartelera, Cassie aparecerá vestida en traje de conejita de PlayBoy haciéndose fotos para una cuenta de OnlyFans lo que revelaría una convivencia de pareja con Nate. “Los dos están comprometidos”, precisa el portal brasileño.

Por otro lado, Rue, personaje interpretado por Zendaya, continuará luchando contra su adicción a las drogas enfrentándose a dos grupos de narcotraficantes que la persiguen.

Cabe mencionar que el uso de plataformas para adultos ya fue utilizado en la serie durante la primera y segunda temporada con el personaje de Kat Hernández, interpretada por Barbie Ferreira, actriz que dejó la serie por temas personales.

No tiene nada de particular para la pantalla que tiene. Tiene que haber hecho algo a cambio con alguien importante.
La mina es rica y no es progre pero es la típica mina rubia del montón, sobre la actuación ni idea nunca la he visto actuar pero en Hollywood la única forma de escalar es arriba de un pico o haciendo pacto con el cola de flecha :sisi3:

Volver