• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

sydney.jpg

Link: Sydney Sweeney podria llegar a Star Wars

Sydney Sweeney podría formar parte de Star Wars en una nueva película. De acuerdo con un nuevo reporte, del conocido insider MyTimeToShineHello: "¡Sydney Sweeney está siendo considerada por Lucasfilm para interpretar a una Jedi!”

Y aunque aún no hay información oficial al respecto, nosotros solamente queremos imaginar las posibilidades. Y es que aunque el rol de Jedi no es para nada despreciable, Sweeney nos gustaría más interpretando a una Sith, como la legendaria Darth Talon.

Con varios proyectos de Star Wars en puerta, como Starfighter, la continuación del Filoniverso o la supuesta nueva trilogía con Rey a la cabeza, existen amplias posibilidades de incluir nuevos personajes sensibles a la Fuerza, y esperamos que Sweeney sea uno de ellos.

Qué tiene, las tetas y el culo

Yo que soy chilena he visto muchas mujeres mejores

No me gusta ella por sus películas. No tiene brillo

Salvo las tetas y el culo

De cara es fea

fb64d3ffcee0a650739e5d676a7701ae.jpg

a los hombres no nos atraen las modelos, como a las mujeres los modelos.

nos enamoramos de la cajera del negocio o de la carabinero del reten o la niña que hace el aseo.

-1

nos enamoramos de la cajera del negocio o de la carabinero del reten o la niña que hace el aseo.

Ya que bkn por ti
Post automatically merged:

Yo podria ser eso porque parezco muy linda de cara parezco muñeca pero no me interesaria ser el objeto de lujuria de wnes

Asi que eso

Volver