• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesión de internet con Sydney Sweeney?

Clon ql fome no merece la pena ni ser quoteado.... no caigan en la trampa y..... continúen compartiendo

giphy.gif

Qué tiene, las tetas y el culo

Yo que soy chilena he visto muchas mujeres mejores

No me gusta ella por sus películas. No tiene brillo

Salvo las tetas y el culo

De cara es fea

Se pone ene maquillaje y pestañas postizas
Asi una es igual que ella

Nada mas bonita ni nada

Postulo a esta culiá y sus comentarios de mierda a Peor Aweonamiento o alguna categoría similar.

No podi' opinar tanta mierda y derrochar tanta envidia weón oh.

-3
Postulo a esta culiá y sus comentarios de mierda a Peor Aweonamiento o alguna categoría similar.

No podi' opinar tanta mierda y derrochar tanta envidia weón oh.

No es envidia, es que no es tan bonita la Sweeney pal nivel en que la ponen, obviamente es por las tetas q tiene y por ser anti woke

Fuera de eso no es tan bonita, a mi como mina me parece hermosa Megan fox, la sweeney no es tan bonita de cara. Estuvo en el momento correcto no más

No es envidia, es que no es tan bonita la Sweeney pal nivel en que la ponen, obviamente es por las tetas q tiene y por ser anti woke

Fuera de eso no es tan bonita, a mi como mina me parece hermosa Megan fox, la sweeney no es tan bonita de cara. Estuvo en el momento correcto no más

Con razón se sienten oprimidas y exigidas por la sociedad y el inexistente patriarcado... si encuentran que Sydney "No es tan bonita", ja!

Convida un poco de autoestima!!!

Ya que bkn por ti
Post automatically merged:

Yo podria ser eso porque parezco muy linda de cara parezco muñeca pero no me interesaria ser el objeto de lujuria de wnes

Asi que eso

Para ser objeto de deseo de alguien primero hay que ser atractivo :lol:

Megan Fox ya fue. Se operó tanto que ahora parece travesaño.

Porque tanta wea la mina?

Porque es rica, tiene buenas tetas y una mirada de caliente todo el tiempo

Y, porque se pasea a los progres y femitroskas culiás con sus JEANS jajajajajajaja

Me encanta su Arianidad, la mina ideal para tomarte una chela y burlarse de las guatonas envidiosas.

Volver