• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

hikaruglass

Babos@
Registrado
2018/01/07
Mensajes
1.072
Sexo
Macho
Hola sisteritos, desde hace un tiempo me ha llamado la atencion un fenomeno que ocurre a nivel social y que se nota claramente en redes sociales. Pasa que cuando ves Instagram, Facebook (se que no es una referencia de la realidad), pero existe una predominancia en las mujeres por el afan/necesidad etc, de viajar por el mundo, mientras que en los hombres no pasa o en muy menos medida,pues prioridad no es. Entonces eso me lleva a cuestionar la motivacion de eso en ellas.
Leia un articulo que esto se debia a que las mujeres conectan conversando y los hombres con aficiones, lo cual no da mucha respuesta, y que tambien ahora retrasan maternidad en fin de potenciar carreras y viajes lo que si es verdad. Ahora, que tengan sus trabajos, dinero etc no dice mucho, pues los hombres con lo mismo tampoco es que prioricen viajes.
Sospecho que debido a la adiccion y dependencia de mayoritariamente en las mujeres, se comparan con sus pares y esto les evoca la necesidad de salir por apariencia bajo el discurso de autoencontrarse consigo mismas.
Otro factor es el riesgo, si fracasas, siempre hay una mano de la familia o un hombre, en cambio en los hombres, si fracasas no hay nadie mas que tu para salir de ahi, lo que manda a priorizar pega que viajes.

Cuales son sus teorias?. Ya se cual sera la respuesta tipica del forazo xD
 
Vamos a amenizar este tema con una foto nunca antes vista:
Machu-Picchu-1024x683.jpg



Esta no aplica tanto pero igual vale para resaltar lo poco originales que son:
49753c5c24d350c7924b90f6bea778f3_image_56bb4df6-42f9-4064-bb5b-7f2938ec1bd5.jpg


Si no suben las fotos a sus RRSS es que no viajaron.
 
Porque la mujer es un ser muy gregario, y su vida gira en torno o depende de lo que opinen y digan los demás.

Actualmente es bien visto viajar, así que la mujer viaja, y luego comparte las fotos de sus viajes en redes sociales para que el resto de la gente les de muchos me gusta.

No conozco a ninguna mujer que viaje para callado, todas viajan para presumir de sus viajes en redes sociales. Atencionales qls.
 
las wnas no se entienden asi misma no saben lo que quieren por eso buscan constantemente estimulos visuales o experiencias superficiales, si al final ser turista es prácticamente ser un cliente, estas comprando un producto que te da un beneficio personal en este caso el disfrute de viajar
 
viajar es entretenido, conoces y te aventuras a nuevas experiencias, para que decir subir la cumbre de un cerro, te pruebas a ti misma y haces ejercicio y la vista es maravillosa.

De ahí a obsesionarse y sentirse fracasado por no hacer esa wea siempre, es de aweonao qliao.

Hay prioridades en distintas etapas de la vida. Ahora en mi caso por ejemplo, ni cagando me voy de viaje, tengo que priorizar el hecho de tener un lugar donde caerme muerta y tener un lugar estable para mis guaguitas. Antes con menos preocupaciones, obvio que podía hacerlo sin dramas.

:gafas:

F6-B9-C370-77-C9-4-A87-AC4-E-CE676964-CE8-F.jpg


:idolo: guatones que no salen ni a comprar el pan
 
No creo que solo sea vea en minas. Tanto hombres como mujeres a dia de hoy te dicen que viajar te abre la mente y miles de posibilidades y te diran que tienen eso como prioridad antes que ser independiente, comer bien o simplemente estar tranquilo contigo mismo. Como dicen arriba, se trata de viajar para exponerse y sentirse validado por alguien.
 
viajar es entretenido, conoces y te aventuras a nuevas experiencias, para que decir subir la cumbre de un cerro, te pruebas a ti misma y haces ejercicio y la vista es maravillosa.

De ahí a obsesionarse y sentirse fracasado por no hacer esa wea siempre, es de aweonao qliao.

Hay prioridades en distintas etapas de la vida. Ahora en mi caso por ejemplo, ni cagando me voy de viaje, tengo que priorizar el hecho de tener un lugar donde caerme muerta y tener un lugar estable para mis guaguitas. Antes con menos preocupaciones, obvio que podía hacerlo sin dramas.

:gafas:

F6-B9-C370-77-C9-4-A87-AC4-E-CE676964-CE8-F.jpg


:idolo: guatones que no salen ni a comprar el pan
Buena socio.
 
Volver
Arriba