• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las chicas blancas los prefiere morenos?

Porque el rubio blanco no atrae a nadie. Vi un documental que a las leonas les gustan los leones de melena oscura porque mientras más testosterona más oscura es la melena.

Imagino algo similar debe pasar en las mujeres? A lo mejor asocian sin saber la piel o pelo oscuro a ser más masculino

Las minas se mojan desde siempre con estos wns y se supone que debemos creer que secretamente les gustan los de piel oscura :sisi3:

75bab550b713d709ab40254c9e61891d.jpg


1ae8175865310220802717d504813c6c-se%CC%81rie-vikings-ragnar-lothbrok-vikings.jpg


c2b376f22a05571d2471dc17a53340f5.gif



:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Todo eso es particular de la hembra. En Chile existe una amplia mayoría mestiza, y difícilmente me ha tocado ver un interés mayoritario por el hombre moreno por sobre el blanco, incluso, si de ser ese el caso, las morenas los prefieren + blancos.
 
A esa weona nunca le he encontrado ni un brillo. Es fea y además tremendamente estúpida. LISTO, vengan a insultarme por esta opinión impopular.
Yo no la encuentro fea sino como desabrida ,además sus monólogos son fomes y siempre habla de los hombres
 
Una vez hace un par de años estaba en un paradero afuera del mall y habia un grupo de adolescentes. Habia una mina blanquita con buenos tutos andaba con falda. Pelo negro y facciones finas. Andaba de la mano con un weon moreno (no hablo de niggas). Pelo chuzo y cara de mandril pinta de lanza. Yo los quedo mirando feo porque me dio una rabia y tremenda envidia la wea. Como una mujer blanca que es el mayor tesoro de la humanidad se entrega y elije aparearse con un mandril?. No quite la mirada sobre ellos y la mina se incomodo y empezo a decirme "que mirai guaton ql"? Y entre todos esos adolescentes me molieron a patadas. Igual soy un chancho gigante me paré y pude escapar subiendome a una micro que paro.ellos siguieron gritandome weas y pegandole al vidrio.
210 qlia me salvaste la vida.
En fin tenia esa costumbre reqlia de ver a una mina guapa y sobretodo blanquita mirar sobretodo feo a ella y a su pareja con cara de odio sobretodo si es un wn de piel morena.
No entiendo a las mujeres los morenos seran mas viriles que nosotros los blancos? Cual es el gusto de minas bonitas de cagarse la raza?
Incel de mierda jajaja
 
Volver
Arriba