• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las lesbianas son mas respetadas?

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
Porque en la sociedad es mas respetada la mujer lesbiana que el gay?

Nunca he escuchado que alguien haga un chiste refiriendose a las lesbianas . La mayoria de los chistes denigrantes son hacia los homosexuales .
 
Los chistes de tortilleras son abundantes po weon y no es que sean mas respetadas. Las agarran pal webeo un poco menos no más, porque dentro de todo son mujeres y a los weones les da lata webearlas simplemente por eso.
 
Falta que llegue el sacowea de misticoespacial a explicar por nonagésima vez que está bien la relacion mujer-mujer y no la hombre-hombre porque el cuerpo de la mujer es más estético y los maricones son los enfermos y las lesbianas no y asdflaconchetumare.
:lol2: exactamente!
 
Los chistes de tortilleras son abundantes po weon y no es que sean mas respetadas. Las agarran pal webeo un poco menos no más, porque dentro de todo son mujeres y a los weones les da lata webearlas simplemente por eso.

Oye pero cual? Los humoristas casi no sacan a colacion el tema lesbico si te das cuenta .

Apodos para los gays caletas pero las lesbianas pocos apodos como lelas y tortilleras que hasta suenan mas respetuosos expecto el de tortillera . En cambio a los gays fletos, huecos, maracos , caballo y un sinnumero que se me quedan en el tintero admas d expresiones como le gusta el pico , etc .
 
no se, imagino q la burla es un castigo social q trata de erradicar al burlado

es algo mas o menos así:
ver dos lelas dándose es muy sensual => mejor no las webiemos, nos quedamos callados y les echamos un ojo
ver a dos wns dándose no es tan agradable => putazos qls muéranse!
 
pq en la mayoría de las ocasiones son piolas con su sexualidad, no webean.

mientras la lesbiana es discreta, al maraco le gusta alumbrar, razón q tiende a incomodar al resto.
 
Porque en una sociedad machista como la chilena, el hecho de ser penetrado, es una señal de debilidad, por eso a las Lelas se les webea por marimachas, y que 'les falta pico' porque en el subconsciente machista un mujer necesita ser subyugada, y el acto de la penetracion es la forma en la cual el hombre domina a la mujer.

Dicho esto, hay que señalar que el humor chileno es básico y es desarrollado por weones tujas, gente culturalmente limitada.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
 
partamos porque siempre es más chocante ver a dos hombres besándose que a dos minas

a mi en lo personal me da lo mismo, como dice a dra Polo: respete para que lo respeten
 
sexartlesb.jpg

Me iría cortado antes de hueviarlas :uy:
 
Porque en una sociedad machista como la chilena, el hecho de ser penetrado, es una señal de debilidad, por eso a las Lelas se les webea por marimachas, y que 'les falta pico' porque en el subconsciente machista un mujer necesita ser subyugada, y el acto de la penetracion es la forma en la cual el hombre domina a la mujer.

Dicho esto, hay que señalar que el humor chileno es básico y es desarrollado por weones tujas, gente culturalmente limitada.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.


Me puedes recomendar buen humor ?
 
Porque en la sociedad es mas respetada la mujer lesbiana que el gay?

Nunca he escuchado que alguien haga un chiste refiriendose a las lesbianas . La mayoria de los chistes denigrantes son hacia los homosexuales .

maricon mas calao que sandia veraniega y con tufo a queso de cuneta detected
 
Falta que llegue el sacowea de misticoespacial a explicar por nonagésima vez que está bien la relacion mujer-mujer y no la hombre-hombre porque el cuerpo de la mujer es más estético y los maricones son los enfermos y las lesbianas no y asdflaconchetumare.


Si poruque la mujer es mas delicada y bella que un hombre ...por eso qu una mujer con otra no pierde femeneidad en cambio dos putos culiaos se ven horribles juntos....ademas pierden masculinidad

Mujer mujer = bello delicado y sensual

Gay gay= feo, grotesco y asqueroso
A eternal idol ex bestial devocion se lo violo el maricon cristobal del foro por eso es que de antigay paso a ser el nuevo fleto sodomita del foro....



y hay mas chistes burlandose de maracos porque el gay en si es un chiste
 
sexartlesb.jpg

Me iría antes de huevi :uy:[/quote]


Que lindas las minitas es como que a veces me da que pensar que todas las minas lindas son algo bisexuales
 
pq en la mayoría de las ocasiones son piolas con su sexualidad, no webean.

mientras la lesbiana es discreta, al maraco le gusta alumbrar, razón q tiende a incomodar al resto.

Totalmente de acuerdo.
Algunos amigos gays se quejan del buying que reciben, de las faltas de respeto...pero hay que decirlo, les encanta ser florero.
:hands:
 
Volver
Arriba