• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las minas se obsesionan con la celulitis?

Bien dejando de lado la visión pervertida és horrible tener estrías y celulitis. Si estuviesen en nuestro lugar entenderían. Pero és la genética de algunas mujeres. No hay mucho que hacer.
El tema es creer que se puede lograr la perfección, caer en obsesiones, dejar que lleguen influencias de personas con fijaciones o temores y que estos sean inyectados en tu vida, se debe lograr la felicidad tal cual uno es, tratar de mejorar claro, pero caer en un juicio categórico respecto a tu cuerpo es violar un protocolo de seguridad mayor, y volverse susceptible a una visión frustrada. Es como que nos quejaramos por tener un micropene y eyaculemos en medio minuto, la weaita es así no más, hay que aprender a gozar con lo que se tiene:troll::domokundance:
 
El tema es creer que se puede lograr la perfección, caer en obsesiones, dejar que lleguen influencias de personas con fijaciones o temores y que estos sean inyectados en tu vida, se debe lograr la felicidad tal cual uno es, tratar de mejorar claro, pero caer en un juicio categórico respecto a tu cuerpo es violar un protocolo de seguridad mayor, y volverse susceptible a una visión frustrada. Es como que nos quejaramos por tener un micropene y eyaculemos en medio minuto, la weaita es así no más, hay que aprender a gozar con lo que se tiene:troll::domokundance:
Entiendo. Solo estoy diciendo que és feo. No soy hipócrita de decir " oh que hermoso". Yo las acepto y vivo bien con ellas. Celulitis tiene tratamiento. Pero és caro y un poco doloroso. És más para mujeres que tienen dinero, paciencia, tiempo. Que viven de su imagen. Como las hermosas actrices que desfilan en el carnaval de Rio. Yo soy pobre no tengo dinero ni paciencia. Voy a quedarme con ellas.
 
Última edición:
Entiendo. Solo estoy diciendo que és feo. No soy hipócrita de decir " oh que hermoso". Yo las acepto y vivo bien con ellas. Celulitis tiene tratamiento. Pero és caro y un poco doloroso. És más para mujeres que tienen dinero, paciencia, tiempo. Que viven de su imagen. Como las hermosas actrizes que desfilan en el carnaval de Rio. Yo soy pobre no tengo dinero ni paciencia. Voy a quedarme con ellas.
:fotoban:
 
A mi me excita una mina con un poquito de celulitis en las piernas y en el culo, especialmente si este es bien grandote, me las imagino con mas capacidad reproductiva, hembras de verdad, no esas flacas altas de gimnasio a las cuales si les haces una ecografía seguro que les encuentran testiculos intra abdominales.
 
Entiendo. Solo estoy diciendo que és feo. No soy hipócrita de decir " oh que hermoso". Yo las acepto y vivo bien con ellas. Celulitis tiene tratamiento. Pero és caro y un poco doloroso. És más para mujeres que tienen dinero, paciencia, tiempo. Que viven de su imagen. Como las hermosas actrizes que desfilan en el carnaval de Rio. Yo soy pobre no tengo dinero ni paciencia. Voy a quedarme con ellas.
en tu pais esta lleno de gordas con megabundas llenas de celulitis na praia.
 
en tu pais esta lleno de gordas con megabundas llenas de celulitis na praia.
No entiendo su comentario. Y esto que tiene que ver? Si son gordas y con megabundas llenas de celulitis no tienen que dejar de vivir su vida y frecuentar las playas. Acá no juzgamos las personas que son gordas y quieren frecuentar las playas.
 
Entiendo. Solo estoy diciendo que és feo. No soy hipócrita de decir " oh que hermoso". Yo las acepto y vivo bien con ellas. Celulitis tiene tratamiento. Pero és caro y un poco doloroso. És más para mujeres que tienen dinero, paciencia, tiempo. Que viven de su imagen. Como las hermosas actrices que desfilan en el carnaval de Rio. Yo soy pobre no tengo dinero ni paciencia. Voy a quedarme con ellas.
Quedate con ellas quizás cambios en la alimentación, pero también es un filtro para sus posibles compañeros que la acepten como es y la deseen tal cual esta hecha. Ahora que entramos en confianza, qué tal una fotitos para catar y realizar el análisis junto a un sano goce respectivo en esta cuarentena?.
Piénsalo
giphy.gif
 
Última edición:
No entiendo su comentario. Y esto que tiene que ver? Si son gordas y con megabundas llenas de celulitis no tienen que dejar de vivir su vida y frecuentar las playas. Acá no juzgamos las personas que son gordas y quieren frecuentar las playas.
deberian poner un letrero de warning afuera da praia.
 
Conocí una mina linda, echa a mano, y tambien muy interesante mentalmente, hasta que la vi en bikini

Echa pico, pobrecita
 
Es fea la celulitis, también tengo, pero no tanta, y lo peor es cuando me vi en el brazo...me he pasado mucho guante de crin que hasta me ha rasguñado y dejado adolorida. Ando mucho en bicicleta, con lo de las marchas y lo del corona sigo andando en bicicleta, y no se me quita, me aprieta harto la piel el ejercicio, pero no se me ha quitado, he pensado en ir a un centro de estética a masajes pero me da lata que algunos te la empeoran. Lo otro, una vez caminando en la calle me piropearon unos trabajadores no se, detrás mio venia una mujer y se enfureció y les dijo de todo a los hombres, y les terminó diciendo que tanto la piropean si tiene celulitis; Comprenderán que no me di ni vuelta a mirarla. Tampoco me dio vergüenza, me dio pena ella se le notó lo envidiosa, celosa. Por último quédate callada si a ella no le estaban insultando. He visto en la playa y en el gimnasio, chicas delgadas con celulitis, chicas un poco gorditas sin nada de celulitis, yo creo que es genética, alimentación, cuidados, etc. también me he dado cuenta que las peruanas no tienen casi celulitis.
 
A mi lo único que me da asco es la gordura, específicamente, aquellas morsas que gustan de la flojera, además de tener cero amor propio por su estilo de vida.
hay muchas personas que tienen problemas de salud, enfermedades, otras que simplemente engordan para ocultar su cuerpo, no me gusta juzgar a la gente por eso, ni a hombres ni a mujeres, además existe mucho color con eso. Prefiero un gordito (no obeso) buena tela que un flaco sin perso, tímido, desabrido, descolorido, además, me encanta apretarlos.
A mi lo único que me da asco es la gordura, específicamente, aquellas morsas que gustan de la flojera, además de tener cero amor propio por su estilo de vida.

Las estrías, celulitis, espinillas, cicatrices, manchas, lunares me dan absolutamente igual. Son parte del registro que va dejando el cuerpo con el pasar de los años :sonrojado:
Las estrías, celulitis, espinillas, cicatrices, manchas, lunares me dan absolutamente igual. Son parte del registro que va dejando el cuerpo con el pasar de los años :sonrojado:
, las espinillas se arreglan con tratamiento medico, cremitas, los lunares también, se sacan es barato, si es de esos grandes con pelos igual fomes, se saca un bono y te los quitan, Las estrías hay que ponerse crema y mas crema y mas crema, la que sea, si no tiene, aceite de oliva, aceite de bebes...todo sirve para humectar la piel.
 
Porque son neuróticas :sisi3:

Se acomplejan de las weás más tontas posibles... Hasta por "poros dilatados" que para notarlos habría que usar una lupa o alguna weá con mega aumento :xd:
Y en cuanto a la cellulitis, es aún más tonto porque la mayoría de las mujeres tienen (incluyendo la estrías) y son casi inevitables... Hasta las minas más fitness tienen... :menanihands:
 
Volver
Arriba