• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las minas te dicen "papi"

Cuanta virginidad en este tema la cago!!!

A mi tb me han dicho papi y un minton de weas mas en plena batalla y no solo minas caribeñas. me he pescado chanas, cuicas, normalitas, putas y minas normales y te aseguro que no tiene nada que ver con el estrato social

En momentos de calentura todo vale los dos estan de acuerdo, asi que no le veo nada de malo si a las finales uno tb le dice weas a su mina en ese momento para calentarla
 
sale pa alla he estado con minas de distintos estratos sociales no como las minas estilo modelo de victoria secret que normalmente se comen los de la elite, pero todas en algun momento de la calentura se les sale esa frase culia
sale pa alla que no eres virgen :lol2:
 
Porque proyectan la imagen de su padre en ti.

Las weonas que te dicen “papi” tienen atados con su viejo y buscan un reemplazo. Igual penca que estis dandole como caja mientras la weona se pasa rollos subconscientemente con el padre.

Que te diga “papi” ya es una advertencia super clara. Mejor arrancar de ahi antes que salga a flote la tremenda caga que tiene en la cabeza.
Se volvió hetero don @tremolo ??

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
esas son las caribeñas hermano, aca suena terrible cuma

bendiciones
 
Estos weones no se culean millennial, y sip, esa generación trata de papi, supongo que por influencia del trap :sisi:.
 
Pedofilo de mierda... esa wea dicen la niña cuando tienen sexo con un hijo de puta...ándate conchesumare pedofilo de mierda....ándate a la deep Web pedofilo de mierda.
y como sabes tanto tu? ademas tu nick dice child...
parece que el pedofilo es otro
 
:idolo: Putas venecas

solo cuando me cobran por el servicio

:idolo: maracas venecas que regularon el mercado puteril al alcance del antroniano promedio !!!


Las chilenas son mas de la onda del
"Metemelo fuerte"
"Metemelo asi"
"asi asi asi no pares"
"dame duro"
"ohhh que ricoo"

todo lo demas es caribeño no mas :sisi:
 
Es propio de las caribeñas, por ejemplo "Ay papi, dame tu lechita".

Chilenas solo a una se le salió el "papi" y estaba muy lejos de ser chana o del riesgo social, era una cuica viñamarina con unas tetas que 15 años después al recordarlas aún sacan pajas.
 
la única ves que me dijeron así fue cuando le pedí rebaja a la meretriz de turno...." Ay Papi, no fue eso lo que acordamos ", exclamó la caribeña
 
a38e9c8f6f59962550ec96f91bb22bc4.jpg
 
Al rumpi lo llamo una ex-prosti y decía que algunos wns lo pedían, mas aun, haciendo referencia a que se estaban culiando a la hija, en Youtube esta. Así que imagino que para las que cobran y las caribeñas eso debe ser un afrodisíaco probado.
 
No sé qué tipo de minas conoces, pero decirle Papi a un hueón que no es tu papá, debe ser de lo más rasca del mundo
 
Creo que tienes que cambiar el circulo en donde te mueves, nunca me ha pasado, pero si me llegase a pasar me mataria las pasiones.
 
Volver
Arriba