• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las minas tienen sus autos tan desordenados?

tay loco, mi auto puede ser un tierral por fuera, pero adentro esta siempre limpio y ordenado.
en cambio, mis amigos y pololo tienen el auto lleno de basura, bolsas de comida, de papas fritas vacías en el asiento trasero, botellas vacias, vasos plasticos, ropa de hace mil dias... ellos si que son el desorden
 
Parece que las minas ven en el auto más un medio de transporte que un espacio para estar. Los hombres en general realmente disfrutan del auto como si fuera una segunda habitación.
 
el agua de los limpiavidrios, por ejemplo
umm,sip,pero no es agua, es un liquido limpiador(el mío al menos es color azul)
no trates de confundirme :mellow:
 
:unsure: que frustrante


tranquila, sólo dale una miradita al manual para que sepas que tienes que hacer a medida que el auto va teniendo cierta cantidad de kilometraje :vale:

el manual normalmente esta en la guantera, es un compartimiento que queda frente al asiento del copiloto :troll:
 
No creo que sea solamente problema de minas. El auto de mi ex-jefe tenía un ecosistema y formas de vida propias. El qliao cochino por la csm :nonono:
 
putanosé... mis hermanos mantenían la camioneta como un chiquero, hedionda a cigarro, polvo y basura. No me complicaba porque no usaba la wea, pero ahora cdo aprenda a manejar, le voy a prohibir al qliao que queda en stgo y sigue usando el vehículo de mi papá que fume, y entregue la wea limpiecita. Mi papá la usa solo cdo está en Stgo, o sea una vez al mes, así que pasará a ser mi responsabilidad y tendré el derecho prioritario sobre el furgón que queda en casa :razz:
 
las minas, los amariconaos y los hippientos culiaos son los unicos que no cuidan sus autos

un buen macho mantiene su auto presentable porque sabe que va a subir minitas/gente aparte de los amigos a la wea :thumbup:


corta.



cerrar tema
 
Volver
Arriba