• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las mujeres son asi ?

naa no te lo tomes tan en serio asjdhjashjd solo me parece raro que te haya ido tan tan mal en el amor, tienes que tener muy mala cuea para emparejarte con puras chalaitas
raro? que tiene de raro? tengo mal ojo eso esta claro. pero tiene solucion. la experiencia me ha dado informacion valiosa que usare a mi favor en el futuro. esto me pasa por no ser mas mujeriego. me he relacionado con pocas mujeres en mi vida y mayoritariamente ha sido porque ellas me han buscado, o sea no tengo ese instinto de "cazador" que anda por la vida engrupiendo. pero puedo cambiar mi enfoque.
A mejorar el ojo entonces pues, porq esos patrones q dices q se repiten, ya deberías estar preparado si ves q se repiten xD claramente tienes q descartar de inmediato
si, ya lo dijiste. lo se.
Estás mal enfocado.
elabora por favor
 
raro? que tiene de raro? tengo mal ojo eso esta claro. pero tiene solucion. la experiencia me ha dado informacion valiosa que usare a mi favor en el futuro. esto me pasa por no ser mas mujeriego. me he relacionado con pocas mujeres en mi vida y mayoritariamente ha sido porque ellas me han buscado, o sea no tengo ese instinto de "cazador" que anda por la vida engrupiendo. pero puedo cambiar mi enfoque.

Obvio que tiene solución. Es raro porque de todas las relaciones que has tenido, como no va a haber una no tóxica, por eso digo que tienes mala cuea, no sé si tu tengas mal ojo, no creo que sea fácil detectar a una toxic si la tipa oculta su verdadera esencia, o cuando la detectas ya estas empotado y te cuesta darle la cortada asjdsahd
No creo que vaya en ser mujeriego, yo tampoco he tenido muchas relaciones y aún así 2/3 han sido sanas, simplemente te han buscado halcones ansiosos por show y drama asjhdahjsd
 
Obvio que tiene solución. Es raro porque de todas las relaciones que has tenido, como no va a haber una no tóxica, por eso digo que tienes mala cuea, no sé si tu tengas mal ojo, no creo que sea fácil detectar a una toxic si la tipa oculta su verdadera esencia, o cuando la detectas ya estas empotado y te cuesta darle la cortada asjdsahd
No creo que vaya en ser mujeriego, yo tampoco he tenido muchas relaciones y aún así 2/3 han sido sanas, simplemente te han buscado halcones ansiosos por show y drama asjhdahjsd
no es facil eso es un hecho. el comportamiento humano no es lineal, es erratico, y eso nos hace humanos y no robots. los defectos salen a relucir con el tiempo, y como dices, habiendo pasado el tiempo a veces uno ya esta demasiado involucrado. tanto asi, que solo queda seguir peleando e insistiendo por algo que desde un principio no tenia pies ni cabeza. pero y si tuviste relaciones sanas, entonces por que terminaron? en una relacion sana los conflictos se suelen poder resolver. no es el caso en una relacion toxica, y es por eso que terminan, porque hay conflictos que no se pueden resolver por la conducta toxica de alguna de las partes que hace que la otra prefiera alejarse y dejar de luchar por la relacion.
 
no es facil eso es un hecho. el comportamiento humano no es lineal, es erratico, y eso nos hace humanos y no robots. los defectos salen a relucir con el tiempo, y como dices, habiendo pasado el tiempo a veces uno ya esta demasiado involucrado. tanto asi, que solo queda seguir peleando e insistiendo por algo que desde un principio no tenia pies ni cabeza. pero y si tuviste relaciones sanas, entonces por que terminaron? en una relacion sana los conflictos se suelen poder resolver. no es el caso en una relacion toxica, y es por eso que terminan, porque hay conflictos que no se pueden resolver por la conducta toxica de alguna de las partes que hace que la otra prefiera alejarse y dejar de luchar por la relacion.
Porque el amor aveces caduca, además la segunda la tuve como a los 16 , no iba a durar para siempre de todos modos. Yo lo busqué a él idealizando un poco su personalidad, pero en el camino me di cuenta que tenía poco que ofrecer ( me gusta la gente que me enseña cosas nuevas, en esa relación yo le enseñaba a él practicamente), a pesar de ser sana, duré como 2 años y medio, y luego terminé. Eso si, toda la relación el tipo fue normal, pero cuando terminé..... se puso terrible XDDD recien ahí mostró sus garras y me di cuenta entonces que había tomado una buena decisión (me amenazaba con difundir weas privadas, me vino a dejar a su gato cerca de mi casa en una caja y lo dejo botado en la calle, duró como 3 días en mi house y luego lo tuvo que venir a buscar su mamá disculpándose XD, el tipo me amenazaba con suicidarse tanto tanto que le tuve que decir a su mamá para que se preocupara de él, le escribió a mi mamá y a mi amiga inventándoles que me lo había cagado etc, la típica...)
bueno, en fin, espero que algún día encuentres a alguien compatible contigo, estoy segura que así será, sobretodo porque ya has ganado experiencia y herramientas para no caer otra vez en lo mismo, suerte
 
y por que asumes que yo no hice nada para amarla? de donde viene esa acusacion?

no deberia decirlo pero aca nadie sabe mi identidad real asi que no importa. el que mas decia "te amo" era yo, el que saludaba mas afectuosamente en las mañanas y las noches era yo. el que se preocupaba de que las discusiones no terminaran en peleas ni insultos era yo, aunque a veces era imposible de evitar.
yo si se valorar lo que tengo. desde chico que se hacerlo. valoro cosas materiales, personas y relaciones. nunca fui alguien peleador ni que anduviera buscando conflicto. ademas dije literalmente que preferiria que la tipa en cuestion no se arrastre por mi (y eso es lo que sube el ego) y eso es porque la hace ver patetica y arrastrada, siento que se humilla y nunca pense ver a alguien que ame humillarse de esa manera. es penoso.

curiosamente, las mujeres con que he estado dicen lo mismo. obvio, ellas no son toxicas, existen pero no son ellas. porque ellas son centradas, serias y razonables. no sirve ser autorreferente en estas cuestiones.

oye sabes? yo incluso me siento imbecil por haber sido ese loco que consentia. de darle detalles hablados, materiales, de panoramas... entiende que no se trata de eso. si fuera porque soy descuidado, poco atento, manipulador y hdp, te creo que pase todo lo malo que de todas formas me trague. pero no fue el caso conchetumare.

el asunto aca es que es un patron que se repite demasiado. no vengas con que no es asi.

el 100% de mujeres que he conocido y que han declarado no ser celosas, lo son. y el 100% de locas que he conocido que dicen que no webean, webean a niveles extremos. los unicos que quieren a una mujer toxica y webeadora son los simios. los hombres buscamos una mujer inteligente, centrada y segura de si misma, sin rayar en lo egocentrica.

conoci de esas. las peores relaciones que he tenido en mi vida.
son mujeres que te succionan la energia (y el pico, no las despegas ni a palos).
la toxicidad es pan de cada dia con esas locas.


Hagamos cuenta que te creemos, si es asi teni mal ojo para elegir nomas po. Algo hay alli.

Eres de los que se empota y no suelta mas? Porque cuando se recien comienza con alguien es solo para conocerlo. Alli se les ven las mañas e hilachas y poco a poco dando mas de si, de ambos lados
 
Porque el amor aveces caduca, además la segunda la tuve como a los 16 , no iba a durar para siempre de todos modos. Yo lo busqué a él idealizando un poco su personalidad, pero en el camino me di cuenta que tenía poco que ofrecer ( me gusta la gente que me enseña cosas nuevas, en esa relación yo le enseñaba a él practicamente), a pesar de ser sana, duré como 2 años y medio, y luego terminé. Eso si, toda la relación el tipo fue normal, pero cuando terminé..... se puso terrible XDDD recien ahí mostró sus garras y me di cuenta entonces que había tomado una buena decisión (me amenazaba con difundir weas privadas, me vino a dejar a su gato cerca de mi casa en una caja y lo dejo botado en la calle, duró como 3 días en mi house y luego lo tuvo que venir a buscar su mamá disculpándose XD, el tipo me amenazaba con suicidarse tanto tanto que le tuve que decir a su mamá para que se preocupara de él, le escribió a mi mamá y a mi amiga inventándoles que me lo había cagado etc, la típica...)
bueno, en fin, espero que algún día encuentres a alguien compatible contigo, estoy segura que así será, sobretodo porque ya has ganado experiencia y herramientas para no caer otra vez en lo mismo, suerte
que edad tienes? yo no considero que sea valido analizar tan en profundidad una relacion a los 16 años, no se sabe nada de la vida a esas alturas. yo igual pienso que existen mujeres con quien yo puedo ser compatible, no las meto a todas en el mismo saco. solo en el momento del post me hizo enojar el hecho de que efectivamente he tenido mala suerte y de que existen patrones de conducta repetitivos, que son toxicos y que no aportan en nada a la relacion, por mucho que uno se esfuerce. ojo que yo tampoco ando por la vida creyendome el que hizo todo bien, esta claro que cometo errores como todo el mundo pero trato de ver la situacion desde una perspectiva pacifica y mediadora, no siendo el caso por el lado contrario. nunca en mi vida me habian juzgado de tal forma, nunca me habia sentido culpable por cosas que en realidad no fueron mi culpa, es horrible la sensacion. en fin.
Hagamos cuenta que te creemos, si es asi teni mal ojo para elegir nomas po. Algo hay alli.

Eres de los que se empota y no suelta mas? Porque cuando se recien comienza con alguien es solo para conocerlo. Alli se les ven las mañas e hilachas y poco a poco dando mas de si, de ambos lados
quizas idealizo mucho nomas, a pesar de que me mentalizo en no hacerlo. se me va de las manos...
 
Creo q eso te pasa porq solo te pescan las bonitas locas y huecas.

Apuesto q las minas igual de bonitas que las anteriores pero inteligentes y centradas, no jeje y eso debe ser porq después de hablar contigo te ignoran! y cualquiera lo haría en verdad por lo latoso y cuadrado :jrio:


Mejore su personalidad cipa, no sea tan arrogante.
 
Creo q eso te pasa porq solo te pescan las bonitas locas y huecas.

Apuesto q las minas igual de bonitas que las anteriores pero inteligentes y centradas, no jeje y eso debe ser porq después de hablar contigo te ignoran! y cualquiera lo haría en verdad por lo latoso y cuadrado :jrio:


Mejore su personalidad cipa, no sea tan arrogante.
y como defines inteligente y centrada? pq mis pololas han sido mujeres con la vida mas o menos resuelta. es decir, son independientes, muy profesionales y sin vicios. quizas con poca inteligencia emocional, en cuyo caso creo que tienes razon.
 
que edad tienes? yo no considero que sea valido analizar tan en profundidad una relacion a los 16 años, no se sabe nada de la vida a esas alturas. yo igual pienso que existen mujeres con quien yo puedo ser compatible, no las meto a todas en el mismo saco. solo en el momento del post me hizo enojar el hecho de que efectivamente he tenido mala suerte y de que existen patrones de conducta repetitivos, que son toxicos y que no aportan en nada a la relacion, por mucho que uno se esfuerce. ojo que yo tampoco ando por la vida creyendome el que hizo todo bien, esta claro que cometo errores como todo el mundo pero trato de ver la situacion desde una perspectiva pacifica y mediadora, no siendo el caso por el lado contrario. nunca en mi vida me habian juzgado de tal forma, nunca me habia sentido culpable por cosas que en realidad no fueron mi culpa, es horrible la sensacion. en fin.

quizas idealizo mucho nomas, a pesar de que me mentalizo en no hacerlo. se me va de las manos...

La verdad no analicé en profundidad nada, tengo 24, solo dije que a los 16 tuve la relación de 2 años y medio que fue sana durante todo el intervalo de tiempo que estuvimos juntos excepto cuando yo le terminé, el tipo ahí se puso medio psicópata. No se sabe mucho de la vida a esas alturas pero de todas formas puedes tener herramientas para llevar una relación relativamente decente, yo lo hice djshjd excepto al final claro, que las cosas se desvirtuaron
 
usted lo dijo cilantrito, sea hdp y era, merece estar tranquilo y relajado, y eso seconsigue siendo un pelafustan.
 
A todas las mujeres locas de patio que he conocido y no es por justificar tienen historias anteriores que les cago la cabeza algún enfermo mental tóxico. Las mujeres somos muy emocionales, sobre todo las jóvenes. Nunca tuve una mala relación que me marcara de forma negativa en ese sentido, pero tengo amigas que si y es heavy . Yo diría que es suerte no más. Podrías igual probar estar solo un rato y darte mas tiempo para conocer a las personas que te interesen. Tener tu claro primero lo que esperas en una relación y no idealizar a nadie. Si esperas perfección estas jodido nadie lo es. :buenaonda:
 
Creo q eso te pasa porq solo te pescan las bonitas locas y huecas.

Apuesto q las minas igual de bonitas que las anteriores pero inteligentes y centradas, no jeje y eso debe ser porq después de hablar contigo te ignoran! y cualquiera lo haría en verdad por lo latoso y cuadrado :jrio:


Mejore su personalidad cipa, no sea tan arrogante.

La abejita sapbe, pero le falta. Mejore todos los aspectos de su vida: partiendo por el desarrollo de su oficio, la sapiencia general, deportes (enfocado en mantenerse y no llegar a viejo tan cagado como uno), habilidades varias que necesitaría al estar a cargo de un hogar y aficiones. En la personalidad no me voy a meter porque a mi juicio el que nace de una forma, muere de esa misma manera. Es muy difícil cambiar la forma de ser.

y como defines inteligente y centrada? pq mis pololas han sido mujeres con la vida mas o menos resuelta. es decir, son independientes, muy profesionales y sin vicios. quizas con poca inteligencia emocional, en cuyo caso creo que tienes razon.

Ahí está la weá. Buscó empoderadas. Los redpillianos plantean que esas mujeres son hombres (competitivas, enfocadas a la producción y dominantes) con vulva. Mal ahí, cambie el ojo por uno de gallo, más maduro y centrado.

usted lo dijo cilantrito, sea hdp y era, merece estar tranquilo y relajado, y eso seconsigue siendo un pelafustan.

Este es el camino alternativo al planteado por la abejita. Es mucho más sencillo y con más opciones de irse DeFunardo también.

Respecto al tema de fondo, ni puta idea. Siga el camino del guerrero o haga como muchos en este mierdero y aplique el consejo de Buzz Lightyear: "Trapitos, trapitos everywhere".

Pocos escribieron "Por maraca". Se siguen perdiendo las buenas, sanas y nobles costumbres de este basurero.
 
alguna vez tuve una relacion, la wea no termino muy bien porque era celópata y juraba que yo me metía con minas a sus espaldas, cosa que nunca fue (soy introvertido y apenas chateaba con ella y un par de amigos mas). terminamos y volvimos un par de veces pero después me aburrí y no volví mas pero poco despues se arrepiente. cuando uno decide portarse bien en la relación pasan estas mierdas, pero si uno es un wn penca y chanta entonces la wea va de maravilla o sea claro, reclaman, mandan indirectas, postean mierdas en facebook pero al fin y al cabo perdonan y la wea sigue (tóxica pero sigue).
y ya me paso 2 veces la misma caga.

yo entiendo el trasfondo del hecho de que se busque comportamiento violento por parte del macho y es porque demuestra poder y capacidad de resolver situaciones amenzantes, brinda seguridad, etc (explicado en otra mierda de tema que hice). pero no deja de ser estupida la wea sobretodo en estos tiempos.

no les miento, sube el ego q la mujer ande buscando tanto, pero no tiene sentido la wea y preferiria que no lo haga. cuando uno tiene algo que quiere, se supone que lo valora y lo cuida. pero pareciera que las locas estan programadas para echar a perder las relaciones por cosas realmente estupidas.

es un descargo culiao mientras estoy borracho.

insulten opinen me importa una real mierda.
Las contradicciones no son exclusivas de un sexo. Hay hombres más enredados que peluca de tony, como hay mujeres dificiles. No es tema de genitales, es asunto de madurez y personalidad. Busca a alguien afin a ti. Aunque dicen que los polos opuestos se atraen, quizás no te quede otra que lidiar con tipas extrovertidas y superficiales. De todas maneras, suerte.
Post automatically merged:

se complica mucho.. una palmada en culo y los calzones abajo y no se preocupe de mas huevadas
Es la documentada opinión de sw que no sabe que no tiene que pagar pa tener sexo.
 
Última edición:
alguna vez tuve una relacion, la wea no termino muy bien porque era celópata y juraba que yo me metía con minas a sus espaldas, cosa que nunca fue (soy introvertido y apenas chateaba con ella y un par de amigos mas). terminamos y volvimos un par de veces pero después me aburrí y no volví mas pero poco despues se arrepiente. cuando uno decide portarse bien en la relación pasan estas mierdas, pero si uno es un wn penca y chanta entonces la wea va de maravilla o sea claro, reclaman, mandan indirectas, postean mierdas en facebook pero al fin y al cabo perdonan y la wea sigue (tóxica pero sigue).
y ya me paso 2 veces la misma caga.

yo entiendo el trasfondo del hecho de que se busque comportamiento violento por parte del macho y es porque demuestra poder y capacidad de resolver situaciones amenzantes, brinda seguridad, etc (explicado en otra mierda de tema que hice). pero no deja de ser estupida la wea sobretodo en estos tiempos.

no les miento, sube el ego q la mujer ande buscando tanto, pero no tiene sentido la wea y preferiria que no lo haga. cuando uno tiene algo que quiere, se supone que lo valora y lo cuida. pero pareciera que las locas estan programadas para echar a perder las relaciones por cosas realmente estupidas.

es un descargo culiao mientras estoy borracho.

insulten opinen me importa una real mierda.
Es un descargo de esperma o de pena?
 
alguna vez tuve una relacion, la wea no termino muy bien porque era celópata y juraba que yo me metía con minas a sus espaldas, cosa que nunca fue (soy introvertido y apenas chateaba con ella y un par de amigos mas). terminamos y volvimos un par de veces pero después me aburrí y no volví mas pero poco despues se arrepiente. cuando uno decide portarse bien en la relación pasan estas mierdas, pero si uno es un wn penca y chanta entonces la wea va de maravilla o sea claro, reclaman, mandan indirectas, postean mierdas en facebook pero al fin y al cabo perdonan y la wea sigue (tóxica pero sigue).
y ya me paso 2 veces la misma caga.

yo entiendo el trasfondo del hecho de que se busque comportamiento violento por parte del macho y es porque demuestra poder y capacidad de resolver situaciones amenzantes, brinda seguridad, etc (explicado en otra mierda de tema que hice). pero no deja de ser estupida la wea sobretodo en estos tiempos.

no les miento, sube el ego q la mujer ande buscando tanto, pero no tiene sentido la wea y preferiria que no lo haga. cuando uno tiene algo que quiere, se supone que lo valora y lo cuida. pero pareciera que las locas estan programadas para echar a perder las relaciones por cosas realmente estupidas.

es un descargo culiao mientras estoy borracho.

insulten opinen me importa una real mierda.

A las mujeres solo se les utiliza para estimular su micropene mi estimado, no tiene sentido preguntarse el porque o como de sus acciones, ya que el juicio de las hembras cambia con sus hormonas , influenciado tanto por las señales exocrinas (feromonas) de sus pares mujeres , como del macho que intenta impregnarlas. Este fenómeno eco-bioquímico altera y /o disminuye o aumenta el poder de abstracción del cerebro humano femenino . A eso sumale la disrupción endocrina de los micro plásticos y hormonas en los alimentos procesados, el resultado es un caos hormonal que el hombre racional no puede controlar si no es con coerción psicológica agresiva y/o coerción física :sconf:
 
Última edición:
tienes mal ojo. cilantrito. te estan bailando
recomiendo ir de putas. te servira para conocer mas a las mujeres. hay putas de todos colores, buena onda, fomes, relojes, hasta he conocido putas pudorosas para que veai.
pero después de unas tantas ya no crees en los "velos misteriosos de las mujeres"
 
a las mujeres no hay que entenderlas,hay que quererlas :sisi3:

me lo dijo una ex :lol2:
 
Volver
Arriba