• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres son mas peladoras que los hombres?

Son mas peladoras las mujeres que los hombres?


  • Votantes totales
    21

donpatochan

Exiliado
Registrado
2015/12/11
Mensajes
17
Sexo
Macho
Me doy cuenta que las mujeres tiene por cultura pelar, pelar y pelar mas, no lo arreglan todo a los combos como nosotros, pero son malas de adentro para pelar, hacen bullying psicologico en ese sentido y son mas perras y calculadoras.
Es prejuicio o crees que realmente las mujeres son mas peladoras que los hombres?
 
no sé



9a6be163a0c9e4b82ff2906165420d581450414216.jpg
 
Me doy cuenta que las mujeres tiene por cultura pelar, pelar y pelar mas, no lo arreglan todo a los combos como nosotros, pero son malas de adentro para pelar, hacen bullying psicologico en ese sentido y son mas perras y calculadoras.
Es prejuicio o crees que realmente las mujeres son mas peladoras que los hombres?

Y voh las estay pelando en un foro, clon maraco. Ban please :rezo:
 
Por lo que se ha comentado una y otra vez

Las minas carecen de pasatiempos y aficiones. Nunca les gusta algo ni sienten pasión por las cosas, por ende su principal tema de conversación son las personas (entre otros como su pega, lo que vieron en la tele y esas cosas)

En general los hombres tenemos pasatiempos y vamos haciéndonos amigos en base a eso, por ende cuando te juntai con alguien tienes temas de los cuales conversar a diferencia de las minas.
 
Por lo que se ha comentado una y otra vez

Las minas carecen de pasatiempos y aficiones. Nunca les gusta algo ni sienten pasión por las cosas, por ende su principal tema de conversación son las personas (entre otros como su pega, lo que vieron en la tele y esas cosas)

En general los hombres tenemos pasatiempos y vamos haciéndonos amigos en base a eso, por ende cuando te juntai con alguien tienes temas de los cuales conversar a diferencia de las minas.
Usted si que sabe cipadricirijillo, podríamos decir que son inferiores? Pero igual amo a mi esposa cumbia!
 
Es cosa de mirar todos los temas, casualmente todos hablando de las mujeres, eso contesta tu pregunta! !!
 
Te vote NO porque conozco muchos de uds más peladores y arribistas que la chucha.
La calidad humana no va en el genero. Va en la persona.
Asi como hay culias peladoras, hay culiaos iguales.
 
Porque la mujer chilena es depresiva y amargada
Porque la mujer mapuche tiene mal genio a cagar

Ojalá lleguen mas colombianas para que se mezclen los genes.
 
Te vote NO porque conozco muchos de uds más peladores y arribistas que la chucha.
La calidad humana no va en el genero. Va en la persona.
Asi como hay culias peladoras, hay culiaos iguales.
Se me olvidó colocar en mi post anterior que nunca reconocen sus errores y culpan siempre a los demás
 
las minas viven de las mentiras que escuchan...

los wueones viven de las mentiras que dicen...



este pais culeao nefasto son todos peladores por igual:buenaonda:
 
Ojalá lleguen mas colombianas para que se mezclen los genes.

No había leido esto! Te comento que la mujer colombiana es lejos la mas mañosa y llevada a sus ideas del mundo. Te lo podria confrmar mi hermano que se creía un jaguar, llegó la colombiana a su vida, se casaron y ahora anda hecho un gato sin bigotes. Brava la santamartina
 
Esa wea de generalizar situaciones y características en hombres y mujeres puta que lo encuentro ....... :nonono:
 
Te vote NO porque conozco muchos de uds más peladores y arribistas que la chucha.
La calidad humana no va en el genero. Va en la persona.
Asi como hay culias peladoras, hay culiaos iguales.

This x 54688434684 :sisi:

Una vez trabajé en un area de puros hombres, yo era la unica mujer; y creeme que esos weones pelaban, en una semana, chorrocientas mil veces lo que yo he pelado en toda la vida :yaoming:

:monomeon: generalizaciones weonas
 
porque si dejan la caga o hablan mierda o inician alguna discucion nadie les va a sacar la chucha incluso si lo amerita... tu mina en un ataque esquizofrenico te peude amenazar cn un cuchillo, pero nicagando le mandarias un combo en el hocico en defensa propia.. intentarias dialogar y probablemente termines apuñalado y ella alegando maltratos de hace años que nunca fueron y por weon caerias en cana.
 
Volver
Arriba