• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno anda

¿Por que a las minas les gusta agarrar el poto de sus parejas en la calle?

  • Por marcar territorio

    Votos: 0 0,0%
  • Por sorprender a la pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Porque les gusta sentir el "cachete" en la mano

    Votos: 0 0,0%
  • Por ser un juego de pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Porque es una señal de "la cama llama! :malosi:"

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (postear en el tema)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a las con las que uno anda, puede ser tu pareja o con quien estas saliendo o teniendo onda, ya me ha pasado varias veces que voy caminando con ellas de la mano y va tiran su agarron te llegan hacer saltar, por que lo hacen para decir este es mio o simple instinto animal jajajaj o les gusta ? esa es mi pregunta


espero el tema se entienda


feliz nuevo año
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

La misma wea me ha pasado un par de veces :lol2:, me imagino que debe ser para marcar 'territorio' XD
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

me pasa la misma wea con mi polola, yo cacho que es por una mezcla entre el "esto es mio" y el instinto animal, las mujeres son competitivas entre ellas y hasta venenosas asi que cuando cachan que una mina te cuartea o algo se ponen a manosearte y toda la wea yo cacho que puede ser una wea hasta inconciente (asi como cuando nosotros cuarteamos(si mujeres aunque no lo crean nosotros muchas veces cuarteamos de manera inconciente))
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

yo creo k esa wua es normal a mi tmb me pasa con mi polola
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

lo chistoso que llegan a ser mas descaradas que uno pal agarron
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Al final las minas son mas descaradas que nosotros xD

cartuchas nomah xP

si wn te hacen saltar con los agarrones en la calle, tratan de colocarte a prueba al = cuando te pegan el agarron adelante de tus amigos o de sus papas =S
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

el_j4n0 dijo:
Al final las minas son mas descaradas que nosotros xD

cartuchas nomah xP

si wn te hacen saltar con los agarrones en la calle, tratan de colocarte a prueba al = cuando te pegan el agarron adelante de tus amigos o de sus papas =S


wuajaja delente de los viejos y la hacen como piola y vo teni que disimular wuajajajajaja
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

es pa marcar territorio... y por gusto :risa:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Yo soy más disimulada , pero igual está bueno para marcar territorio :uy:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

es rico agarrar cachetitos :uy:

y que todas sepan que son de una :quetal:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

jajja la wea xistosa.....jajajaja}


:rojo: io antes hacia eso con mi ex.. y el conmigo..pero es una cosa de juego,

de k la ex pareja de una se ponga pojito. o se sienta incomodo (molestar en buena onda) --o también simplemente la mano se te arranca .XD
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

esa wuea aun no la caxo..
bueno a mi me han agarrado el poto.. y tbn el paquete :uy:
por que se vuelven tan descaradas?
no lo se xD

minas.... :wub:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Nuna o había pensao, pero es verda xDD
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

es pa marcar territorio

o acaso tu con tu pierna y viene un wn jote que te la mira con cara de deseo, no le pegay su marca de territorio, onda su beso o no se poh wn.!!

por lo menos yo si lo he hecho y los wns quedan pa la caga
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Waajajajjaa, que buena pregunta desgraciao!

No pienso especular ni nada, voy a esperar que las estimadas contertulias antronianas nos cuenten y relaten el por qué. Acá, los machos solo tenemos que leer :razz:.

Que wenos recuerdos me trajo tu pregunta :rojo:

Saludos!
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

Voy a sentarme a esperar igual ke el alohran


pero igual me pasa :rojo:


Saludos
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

no se por ke pero me pasa tambien... lo otro es ke les gusta meter su mano en el bolsillo de atras onda pa caxar la tension

:shakeit:
:lol2:

:tardlol:
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

asi que segun las feminas que han respondido es por marcar territorio y gusto alohran se podria hacer una encuesta en este mismo tema ??? con las opciones pa q las minas voten
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

jhahjajha pense ke era el unico x')
 
Re: por que las mujeres te agarran el poto en la calle me refiero a la mina que uno a

jajajaja es bkn esa huea
 
Volver
Arriba