• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres tienen mejor ritmo para bailar que los hombres?..

No sé si tengan mejor ritmo, pero sí tienen más soltura, porque lo hacen desde siempre.
 
A las minas les enseñan a bailar desde chicas.

Si al final no es como que los hombres no puedan bailar. Hay y hubo muchos buenos bailarines hombres. Tienes desde grandes bailarines como James Brown o Michael Jackson hasta los afeminados onda Justin Timberlake o cualquier "boy band" de moda.
 
Nuestro físico masculino es más tosco y cuadrado, por eso nos vemos/somos más tiesos.
 
porque llevamos el ritmo y sabrosura en la sangre :sisi:

bueno, hay de todo, he visto minas que son muy malas para bailar hasta zumba y eso que es relativamente fácil. Por el lado de los hombres la mayoría baila mal, son tiesos, en realidad tampoco son muy gustosos por el baile, así que mientras no practiquen dificilmente bailaran mejor, simplemente prefieren otras cosas antes de ponerse a bailar.
También he visto unos que bailan MUY bien y se agradece :baba:
 
Hay de todo creo yo.
Igual lo que dice Alex911 es cierto: Se nos enseña desde chicas a bailar, no esta mal visto que dos mujeres bailen juntas ni que bailen solas.
En cambio entre hombres...para que sigo.
Mi hermano baila muy bien, somos dos mujeres y el y al pobre lo teníamos de bailarín si o si :lol2:
 
Hay de todo creo yo.
Igual lo que dice Alex911 es cierto: Se nos enseña desde chicas a bailar, no esta mal visto que dos mujeres bailen juntas ni que bailen solas.
En cambio entre hombres...para que sigo.
Mi hermano baila muy bien, somos dos mujeres y el y al pobre lo teníamos de bailarín si o si :lol2:
No puedes evitar nombrarme... :lib:
 
por que son flexibles y les gusta menear los cachetes....
 
he explicado muchas veces la weaita acá.

lo explico a la rápida porque voy saliendo:

partiendo por que las mujeres son más laxas que los hombres, de hecho, hay una hormona- que se secreta en gran cantidad con la regla- que contribuye mucho a eso.
eso podríamos integrarlo dentro de lo que son los factores genéticos, que es uno de los responsables del fenómeno.

lo otro es el tema sociológico, ese que dice que el color rosado es de mujeres y el amarillo de hombres, el que dice que a los niños se els regala una pelota y a las mujeres una muñeca, ese que dice que los hombres salen a wear a la calle, y las niñas se quedan en la casa bailando o jugando a la comidita con las amigas.
todo esto podríamos meterlo dentro de los llamados "factores ambientales".

en síntesis, lo que es y/o llega a ser una persona va a depender de la compleja interacción entre el factor genético y el factor ambiente, siendo el factor "ambiente" es el gran responsable en dicha diferencia, y que en nuestra sociedad en particular, dice que prácticamente no existe mujer que baile mal, y que casi no hayan hombres que bailen bien.


para muestra un ejemplo, cuando estaba en la universidad, puta que la sufrí con los ramos de baile, pero puta que me peinaba con los de deporte :gafas: .

para muestra un botón, en fútbol, a mis compañeras les pedían 12 dominadas para ponerles un 7 (pruebas de calidad), y a nosotros 150...

cuento corto, los hombres casi no tuvimos notas bajo 65, mientras las mujeres apenas y se sacaban un puto 4...

y puta que me cagaba de la risa viendo cómo trataban de dominar la pelota las estrellitas del ballet :lol2:

:elaporte:
 
no es ke las mujeres tengan mas ritmo... eso es normal...

lo ke no es normal es que los chilenos sean casi todos tiesos y arritmicos:yaoming: es wuea de darse una vuelta por las discos para ke te dé vomito de la verguenza ajena ke dan estos culiaos :lol2: por eso pareciera ke las mujeres tienen mas ritmo... porke al lado de los wueones da esa impresion...

sin copete este pais culiao no tiene personalidad :sisi:
 
no se y no me importa :banane44:

yo soy mas tieso que momia, ni pal ula ula tengo brillo
 
La naturaleza es sabia


Inserte [gif de bachelet bailando]
 
Como me decía una prima, las discos son el único lugar en que la gran mayoría de las mujeres pueden sentirse universalmente deseadas y objetos de atracción y centro de atención, por lo tanto es ESENCIAL para ellas saber bailar, así sea con las amigas.

Los hombres, salvo excepciones, no dedican mucho tiempo a aprender a bailar. En efecto yo bailo pésimo.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba