• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que las pepsi estan tan baratas?...

casibatman

La Résistance
Registrado
2014/04/12
Mensajes
572
Sexo
Macho
muchas veces cuando me da por mover la raja y me muevo al supermercado


y siempre pero simpre en mi dieta no podia faltar la coca cola y todas esas mierdas

el asunto es que mi sorpresa fue al ver un pack de pepsi en lata de 12 por 3499 dije :O SHETUMARE


3499/12= 290 cada lata..... uhm.... interezante asi que compre 64 latas... y llene el refri y en si no era tan penka como pensaba antes....


nota... deje de fumar y tomar y lo reemplazo por gordura extrema



(algunos conceptos estan exagerados (si claro))
 
Coca Cola es la bebida más consumida y Pepsi, como su principal competencia, tiene que hacerle el peso en algún sentido, si no es por sabor, por precio.
 
Gustos por países, en Chile se consume mas coca porque va combinada con copete, en Argentina toman mas pepsi.

E.G.
 
la pepsi siempre a sido mas barata que la coca , es mas antes mucha gente se avergonzaba de que supieran que toamban pepsi , porque daba a entender que eran de una situacion economica baja , por eso es que cambiaron el publico objetivo de la bebida a los jovenes y niños (generacion pepsi) que tienen menos ingresos
 
El principal competidor de coca cola están medios cagaos parece

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es rica la pepsi, cuando tenia que terminar proyectos con un compañero la comprabamos en $1.000, no me acuerdo si era la de 2.5lt pero salvaba. Me gusta mas que la coca-cola.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
en usa cuestan 2.99 dolares ese mismo pack
las weas liquidas son mas caras que la mierda por aca en chile :c
 
yo compro pepsi cuando el sabor de la coca-cola me aburre, la pepsi no es tan mala como la gente piensa,

ademas es mas barata.
 
Coca Cola es la bebida más consumida y Pepsi, como su principal competencia, tiene que hacerle el peso en algún sentido, si no es por sabor, por precio.

Te falto mencionar que eso es en Chile, en argentina y EEUU la bebida cola mas consumida es Pepsi.

El fenomeno coca cola en Chile es basicamente por que fue la primera en llegar al mercado, como la cultura coca cola se arraigo demasiado en el subconsciente colectivo Pepsi tiene que competir por precio.
 
La PEPSINA es mas barata que la COCAINA.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Volver
Arriba