• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que le ponen un aji a la guitarra?

He visto guitarras con un aji dentro, que resultado tiene esto? ser cool o moda? mejor sonido? musica picante?
que wea sucede en el mundo por la chucha
gracias

Las maderas son sensibles a los cambios de humedad, en caso de una humedad excesiva las maderas se expanden y pueden generar que se despeguen de la estructura de la guitarra, para evitar que la humedad sea excesiva hay gente que le tira un aji o un sobre de silica gel para regular la humedad, de la misma forma hay gente que en verano le tira un trapo humedo a la guitarra para evitar que por falta de humedad la madera se contraiga y resquebraje.
 
Pa tocar weas picantes

Es pa que no se reseque
Pero no compro que funcione
 
Awww mi papito que ya no está le puso un ají a la guitarra cuando me la regaló, hace ya 17 años. La guitarra sigue en perfecto estado, y aún con el ají :')
Se supone que es para la humedad, o al menos eso me dijo cuando lo puso ahí.
 
160878ffds1429637656.jpg




Aquí el ají lo encontrai en el bolsillo dentro de la chaqueta
There, fixed :buenaonda:
 
Las maderas son sensibles a los cambios de humedad, en caso de una humedad excesiva las maderas se expanden y pueden generar que se despeguen de la estructura de la guitarra, para evitar que la humedad sea excesiva hay gente que le tira un aji o un sobre de silica gel para regular la humedad, de la misma forma hay gente que en verano le tira un trapo humedo a la guitarra para evitar que por falta de humedad la madera se contraiga y resquebraje.

Ahh, por eso mi guitarra cagó cuando le metí una sandía adentro :awesome:
 
Volver
Arriba