• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los "Cargos por Servicio" de las Entradas Tienen Distinto Valor Segun la Locacion; Estafa?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Viendo un tema sobre el tata Lionel Richie cache que los cargos por Servicio que hacen las empresas tienen distinto valor acorde a la locación de la entrada, encuentro totalmente sospechoso dicho cobro, ya que a la empresa que vende las entradas no le hace ni una diferencia o esfuerzo extra vender una entrada de 10 luks o de 500 luks.

Es un tipo de aprovechamiento o Estafa? Se puede reclamar al sernac por esto?

fnx102_mapa.gif
 
porque es un porcentaje del valor de la entrada?

No me diga..

El ticket culiao es el mismo papel, el mismo servicio y la entrada te la vende la misma persona o la compras on line, no justifica la diferencia entre la mas barata y la mas cara.
 
No me diga..

El ticket culiao es el mismo papel, el mismo servicio y la entrada te la vende la misma persona o la compras on line, no justifica la diferencia entre la mas barata y la mas cara.

claramente la wea es un abuso, pero no una estafa. pero al momento de comprar la entrada aceptas el abuso, porque estas de acuerdo con los terminos y condiciones de la venta
 
No me diga..

El ticket culiao es el mismo papel, el mismo servicio y la entrada te la vende la misma persona o la compras on line, no justifica la diferencia entre la mas barata y la mas cara.
Pero reclamales, en chile las empresas fijan los precios que quieren porque la gente no hace nada, es un paraiso pa los empresarios, suben el precio de todo y nadie reclama nada, solo manfiestan el descontento en las redes sociales. ^^

Enviado desde mi HUAWEI G630-U251 mediante Tapatalk
 
Puta pienso igual que tu, pero un amigo que trabaja en productoras me dijo que los que venden ticket se la sacan con el tema de que el cargo por servicio conlleva el trabajo de cuidar la plata y no es lo mismo cuidar 5 lukas a 200 lukas, me cague de la risa cuando me lo dijo y seguimos tomando como si nada xD
 
No me diga..

El ticket culiao es el mismo papel, el mismo servicio y la entrada te la vende la misma persona o la compras on line, no justifica la diferencia entre la mas barata y la mas cara.

No te suena % de impuesto por venta saco de weas... o creís que las weas de entradas no pagan IVA... :lol2:

tumblr_m1xd2rapJb1rqrfdeo1_500.gif
 
Última edición:
mmm viendo los valores al parecer la empresa cobra el 15% de cada entrada
 
se suponia que este tema habia quedado resuelto hace harto tiempo con la obligatoriedad de las productoras de espectaculos de proveer entradas sin cargo por servicio de las ticketeras, en que se supone que quedó eso al final
 
Rara la weá fuera de webeo.... si haces un reclamo formal igual cuentanos acá ... sería interesante si logras hacer que mueva la raja el Sernac Inoperante QL, o si haces una funa o descubres alguna ilegalidad...
 
Volver
Arriba