• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los documentales del history chanel parecen chantas ?

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.019
Sexo
Macho
me gusta ver los documentales misterio, ovni, fantasma y toda la mierda "i want to believe" pero no puedo llegar ni a la mitad de la mierda ya que se nota tan falso que parece documental del discovery kid ..

por que no hacen algo como lo de los dragones y las sirenas que hicieron los del discovery chanel


o soy solo yo ??? ... hastas las conspiraciones no las compro en ese canal qlio
 
Los documentales que daban hasta antes del 2012 estaban súper creíbles, en mi caso en particular quede espíritua, pero también lo relacionó con el poco acceso a internet que tenía. (Paranormales, conspiranoicos, etc).

Sin embargo, lo de la true historia, eran muy buenos, sobre todos los que veía desde el 2002 al 2007, los que luego pasaron al H2.

En fin, se perdieron ambos espacios.
 
image.png
 
Tengo claro y los reculiaos sacaron el history y el history 2 malditos fuckers
 
Recuerodo que el history en su comienzo (año 2003 app) invitaba a los televidentes a contar su propia historia familiar incluyendo fotos y enviarselas, para guardarlas para la posteridad en capsulas
 
Cuando se enfocaban realmente en la historia, era un muy buen canal…después se fueron al lado esotérico y paranormal y se fueron al tacho, empezaron a meter contenido sin sustento histórico, y los programas de ovnis (más chantas que la cresta) terminaron por sepultar un buen canal. Después sacaron el H2 para volver al contenido inicial pero están volviendo a lo mismo.
Punto aparte es que no puedes poner a don Cangrejo de narrador.

Siempre debió ser El History Channel para la historia y el Infinito para lo esotérico y paranormal.
 
Que andai cuestionando a history channel, seguro que eres reptiliano infiltrado
 
El History Channel se transformo en pura mierda. El que "salva", y hasta por ahi nomas, es el History2.
El que era bueno, pero lo sacaron, era el Smithsonian Channel
El smithsonian está en pluto.

Con respecto al history, fue un buen canal hasta que se pusieron weones con programas de seudociencia y realities, lo mismo pasó con el Discovery.
 
Canal culiao dan puros comerciales. El programa del chileno que habla como angustiado es bueno. Buscando a dios creo algo así.
 
Volver
Arriba