• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los españoles son tan weones para contar chistes?

Loco Tela

Bestia
Registrado
2014/08/31
Mensajes
2.611
Sexo
Macho
todos los españoles que he conocido en mi vida han sido malos pa contar chistes, los dicen de tal forma que le matan toda la gracia y despues te lo tratan de explicar como tres veces y esperan que te rias en cada una de ellas
he visto humoristas españoles y lo mismo

aparte de eso son super tela los locos


shalom
 
nunca he visto un comediante español, al menos asi a la rapida no recuerdo
 
Es el acento, pero sobre todo la entonación, los latinoamericanos aunque no lo notemos, tenemos una entonación muy parecida (sobre todo los sudamericanos), en cambio la mayoría (sino es que todos) las variantes del castellano peninsular tienen una diferencia en la entonación que nos resulta tan ajena (son varios siglos de diferenciación) que nos distrae y molesta demasiado y hace que nos sintamos incómodos frente a ella.

Por eso la mayor parte de los latinoamericanos nos quedamos con estas caras frente a un chiste de ellos :mellow: :unsure-4: :dry:
 
No hay como contar chistes de gallegos frente a españoles levantados de raja, y si es en la pega mejor. El ardor anal de los coños es impresionante :lol2:
 
No hay como contar chistes de gallegos frente a españoles levantados de raja, y si es en la pega mejor. El ardor anal de los coños es impresionante :lol2:

en españa cuentan los mismo chistes, pero lo llaman "leperos" ...asi que quizas lo que le molesta es que seas desubicado o audaz para burlarte de ellos en su cara

15+-+Leperos+2.png






....

del humor español me gusta el del Club de la Comedia...Dani Rovira principalmente ¿es bueno o malo? cuestión de gusto finalmente....me rio más que la version chilena, eso si

 
Estamos acostumbrados a otro tipo se humor, es la idiosincrasia, le he mostrado humoristas chilenos a extranjeros y.no les saca una sonrisa.
 
en españa cuentan los mismo chistes, pero lo llaman "leperos" ...asi que quizas lo que le molesta es que seas desubicado o audaz para burlarte de ellos en su cara
del humor español me gusta el del Club de la Comedia...Dani Rovira principalmente ¿es bueno o malo? cuestión de gusto finalmente....me rio más que la version chilena, eso si

asi es hermanita, rebosa de sabiduria usted, sobre gustos no hay nada escrito


bendiciones
 



Yo por lo menos no los encuentro tan malos.


Es que los vascos son por lejos los que tienen mejor humor, con mucha ironia y sarcasmo

El facho liberal sacaba ronchas



Los derechistas de madrid acusaban de terrorismo estas parodias de la televisión publica vasca
 
Volver
Arriba