• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los gatos son infieles? 8

yorespondo

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/23
Mensajes
43
De donde viene esa mala fama de que los gatos son infieles?
Por que los perro lovers les encanta tirarle mierda a los gatos?
Tu gato te ha sido infiel?
 
Los gatos son más independientes que es distinto a infiel

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Es más fácil que se vayan y no vuelvan, pero como no vuelven nunca se sabe si lo hicieron por infieles o porque los atropelló un camión o algo así.
 
No cacho wn, en mi caso personal tengo una gata ya desde hace 15 años y nunca paso una noche afuera de la casa :zippymmm:
 
3053150-1399173622-edwar.gif
 
Puta habia leido hace tiempo que los perros por instinto buscan a un lider y que por eso se nos hizo mas facil adiestrarlos (en general a todos los animales que asumen alguna clase de jerarquia son adiestrables, leia) pero no sucedio asi con los gatos, a estos se les acepto en la sociedad como solo controladores de plagas.. tipo ratones y esas weas en las cosechas de trigo o asdf.


A lo que al gato nunca vio, te dire hace mas de 2000 años atras, al hombre como a alguien a quien seguir, si no que ellos pueden hacer sus weas sin que los mande algun mod culiao judio de mierda, y que onda.. solamente estan para hacer compañia.
Obvio que hay excepciones pero esa es la constante en los gatos.


Personalmente todos los gatos que he conocido son unos conchas de su madre y los hombres que tienen uno es por la falta de testosterona en sus testiculos.



Saludos hermanianos
 
LOs gatos machos al parecer sí, pero yo tenía una gata que siempre nos esperaba luego de irnos de vacaciones por una semana
 
Volver
Arriba