• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los negros se tratan de niga aqui y niga alla pero si un blanco lo dice se desata el apocalipsis?

jajajaja, depende, los latinos también podemos decirle NIgger a un Afroamericano , pero es algo que se dice de manera despectiva o que le digas oh boy , si se lo dices de manera despectiva , también eres candidato a balazo y todo depende del lugar y contexto , cuando en EEUU supieron que era Chileno, me decían come frijol mis amigos afroamericanos , como tratándome de manera graciosa, pero entendía que era un juego y acá hay ciertos lugares , donde jamás visitaría y jamás usaría esa palabra, todos andan armados y es legal en ciertos estados de usar armamento, entonces yo acá no paso piola, sigo siendo muy chileno y vistiéndome como chileno, los mexicanos se visten como chicanos y los afroamericanos como se les de la gana.

La otra vez estaba viendo esta parodia de Prince y hay varios weones descompensados en los comentarios porque dicen "nigga" :lol2:

Por apropiación cultural ....... si es que eso justifica alguna wea.
Los negros son subnormales, no hay necesidad de querer tratar de entenderlos, al igual que varios usuarios de este foro qlio :lol2:

jajajaja, depende, los latinos también podemos decirle NIgger a un Afroamericano , pero es algo que se dice de manera despectiva o que le digas oh boy , si se lo dices de manera despectiva , también eres candidato a balazo y todo depende del lugar y contexto , cuando en EEUU supieron que era Chileno, me decían come frijol mis amigos afroamericanos , como tratándome de manera graciosa, pero entendía que era un juego y acá hay ciertos lugares , donde jamás visitaría y jamás usaría esa palabra, todos andan armados y es legal en ciertos estados de usar armamento, entonces yo acá no paso piola, sigo siendo muy chileno y vistiéndome como chileno, los mexicanos se visten como chicanos y los afroamericanos como se les de la gana.

Ma' nigga, u beaner? U little wetback tacoeater

Imagina que un desconocido va a una población brigida y empieza a llamar y tratar de wn aqui y wn allá al que se le cruce o a un narco. Wn confianzudo pasao pa la punta balazo.
O a ti mismo se te acerque alguien o un veneco y te empiece a tratar de wn.
Fuera de un contexto de confianza o conociendo previamente al otro, minimo que empiezan a picar los nudillos o le paras la mano ahí mismo.

Última edición:
Los niggas que llaman beaner,wetback a un latino son solo aquellos que son de poca educacion.

Y es cierto, se espantan si uno les dice nigga , nigger o peor aun decir NEGRO
Se les nota la incomodidad cuando uno habla espanol ya que no saben en que contexto estamos usando esa palabra

También si un latino lo trata de negro lo anulas, a los latinos tampoco le dicen nada

Volver