• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los pendejos son tan fáciles de manipular

Yo debo de reconocer que como de los 16 a 19 me inclinaba al comunismo :lol2: , así que por propia experiencia y conocimiento de causa, doy mi visión al respecto;

1. Ignorancia. No sabes nada de política, nada de historia, no sabes nada de ni una wea, y a la primera que te adentras en política conoces un discurso zurdo seductor; "nosotros somos los buenos, queremos justicia social, apoyamos a los debiles, etc", ante eso, y ante la ignorancia política, es facil adherir a ese discurso.

2. Inmadurez intelectual. A esa edad, no se sabe y comprende como funciona el mundo, crees en mundos de fantasia, solo sabes de animes y videojuegos, piensas que los mundos utópicos son posibles, que el comunismo es la luz.... en el fondo, es una forma de evadir la realidad e incapacidad de comprender como funciona el mundo.

3. Inmadurez emocional; el adolescente tiene rabia, no está conforme con nada en su vida, todo es malo. Siente rabia de la "injusticia" que hay en este mundo (aún producto de su inexperiencia, no entiende que el mundo es injusto per se). Eso lo hace buscar adherir al comunismo, ya que eso traerá justicia social, y es algo aparentemente "antisistema" (el pendejo, producto de su limitancia intelectual, no se da cuenta aún que la izquierda es lo más pro-sistema que existe, pero como los medios se lo presentan de algo "anti-sistema", el pendejo adhiere a eso).

Inexperiencia. El pendejo siempre ha sido mantenido por sus padres, nunca ha trabajado, nunca se ha esforzado por nada, nunca ha pagado impuestos, nunca ha mantenido una familia, nunca ha tenido las presiones y responsabilidades de un adulto, piensa literalmente que el dinero cae de los árboles, por lo tanto, naturalmente va a adherir a un movimiento político que les prometa un paraíso en donde no se trabaje y todo sea gratis.

En conclusión....
:monomeon: pendejos
Por algo antiguamente se votaba a los 21 años, más encima los pendejos son achorados, soberbios y violentos, el componente ideal para los fines del zurderio nefasto y venenoso.
 
Yo a esa edad era picado a militar y simpatizaba en algunas weas nacionalistas, pero al final decante sanamente por el patriotismo. Lo terrible fue la presión social del zurderio en la universidad, tuve que pasar piola nada más.
 
Volver
Arriba